PS3 Fat 160 GB Edición Limitada

Hola a todos!! Hace unos días creé un post para a ver vuestra opinión acerca de cual PS3 me podía comprar. Al final me decanté por la FAT nueva de 160 GB edicion limitada que te viene con juegos. La verdad que el primer día estoy muy contento con ello sobre todo con el 1080p que me he quedado... [babas] Tambien un punto a destacar fue la reproduccion de peliculas online y el youtube, no me pensaba que se podía hacer eso ya que cuando tenía la PSP no podía. Mi pregunta es: ¿qué juegos me recomendáia para empezar en este mundillo?

Muchas gracias.
Tienes una gran variedad desde juegos exclusivos a no, pero bueno, si alguna ves has jugado a algun metal gear, te aconsejo que empieces con ese, con el metal gear solid 4, despues tmb los hay como el killzone 2, uncharted, etc. Asi que ya tienes por donde empezar xDD.

Saludos compañero!
Fortentor escribió:Hola a todos!! Hace unos días creé un post para a ver vuestra opinión acerca de cual PS3 me podía comprar. Al final me decanté por la FAT nueva de 160 GB edicion limitada que te viene con juegos. La verdad que el primer día estoy muy contento con ello sobre todo con el 1080p que me he quedado... [babas] Tambien un punto a destacar fue la reproduccion de peliculas online y el youtube, no me pensaba que se podía hacer eso ya que cuando tenía la PSP no podía. Mi pregunta es: ¿qué juegos me recomendáia para empezar en este mundillo?

Muchas gracias.

Creo que el mejor consejo que te podran dar sera este : pegate un "jartón" de descargar demos del STORE y prueba tantos juegos como puedas soportar :P ..

bienvenido al mundillo ps3.
Esa es una gran duda "El Store" hoy estube mirando y no veo sino como unos plus para juegos comprados, como ropas personajes etc... cosas chorras. Pero demos no he visto por ningun lado ¿como hago para entrar en demos? Si alguien me lo puede explicar me seria de gran ayuda.

P.D. Ya he estado mirando el metal gear solid, ya que tengo desde el de psx hasta los dos de ps2 y me encanta jeje
Mi recomendación para empezar : Uncharted 1 y 2 [beer]
Yo lo tengo clarísimo....... [+risas]

Imagen

Imagen
Xecuter yo juegue al 1 para pc del assassins creed y la verdad fue una pasada. El otro que has puesto no tengo ni idea tendre que mirar de que va. AHora mismo tengo pensado pillarme el Metal Gear y el Assassins creed 2
Jsk77 escribió:Mi recomendación para empezar : Uncharted 1 y 2 [beer]

+1, para mi son los mejores
Fortentor escribió:Esa es una gran duda "El Store" hoy estube mirando y no veo sino como unos plus para juegos comprados, como ropas personajes etc... cosas chorras. Pero demos no he visto por ningun lado ¿como hago para entrar en demos? Si alguien me lo puede explicar me seria de gran ayuda.

P.D. Ya he estado mirando el metal gear solid, ya que tengo desde el de psx hasta los dos de ps2 y me encanta jeje

arriba a la derecha le das a la lupa que aparece. Pones el nombre de un juego que busques, y cuando acabe la busqueda, de los 4 o 5 que te salgan del juego te vas poniendo encima de cada uno, y en la descripcion pondra "demo jugable" o "trailer" o cosas asi
Ok Muchas gracias iré a probarlo!!
un consejo? prueba Uncharted 2, elejido mejor juego de ps3 y mas ke merecido para mi, mi preferido, saludos. y lo puedes encontrar en 40euros asique un buen precio.
macho uncharted 2 por favor me encanta ese juegoo
altavoss escribió:macho uncharted 2 por favor me encanta ese juegoo

si pero primero que juegue a la primera parte XD
seryi18vk escribió:
altavoss escribió:macho uncharted 2 por favor me encanta ese juegoo

si pero primero que juegue a la primera parte XD

pues yo he empezado en ps3 por uncharted 2 y me parece increible. mas adelante ire a por el primero, pero viniendo de xbox 360 me apetecia empezar por algo graficamente espectacular y que me sorprendiera un poco. quiza lo logico hubiera sido empezar por el 1 pero de graficos debe andar algo mas justito.
Mis recomendaciones:

Gran turismo 5 prologue
Metal gear solid 4 guns of the patriots
Batman arkham asylum
Grand theft auto 4
PES 2010 pro evolution soccer
Mortal kombat vs dc universe (seguramente tekken sera mejor, pero este debe de estar baratito)
Little big planet
SEGA Mega Drive Ultimate Collection (para rememorar Sonic y cia)
Star wars the force unleashed ultimate sith edition
Lego Indiana Jones
Tomb raider underworld

De la siguiente lista no he jugado a ninguno (los tengo pendientes), pero he leido buenas criticas:

Eternal Sonata
Valkyria chronicles
Assassin's Creed 2
Disgaea 3 abscence of justice
Uncharted 2: among thieves
Uncharted: Drake's fortune
Bayonetta
X-men origins: Wolverine
Ghostbusters: the game

Y de los proximos lanzamientos recomiendo:

God of war 3
Final fantasy XIII