PS3 FAT 40 GB IMPOSIBLE RESTAURAR

Buenas,

Os comento, tengo una ps3 fat de 40 gb con el lector estropeado en version 4.46, he compraod un lector KEM-400AA que es igual que el de serie para cambiarle la lente, con el fallo de que con tanto cambio no recuerdo cual era la controladora original... -.-, dejando de lado el lector, intente actualizarla a la 4.50, sin saber que sin la controladora original daria siempre error de actualizacion, quedandose en bucle.

Por foros vi que formateando el hdd a bajo nivel podria entrar en el recovery asi que lo hice y pude entrar en el recovery, pero todas las opciones daban error, hasta la de restaurar firmware con un pen en la version 4.46 o la 4.50.

Estoy desesperado y no se que hacer!!! Una ayuda por favor!!!
Deberías ponerle la controladora original de la consola al nuevo lector.

Actualiza de nuevo y asunto arreglado.

Salu2.
Lo malo es que pasan dos cosas, que no logro recordar cual era la original y que al meterme en el recovery no puedo restaurar, es mas, a veces no me deja ni entrar al recovery.

Sera problema del disco duro y su formato?
Imagen

¿Imposible? Bitch, Please....

Ahora en serio ¿cuantas controladoras tienes por ahí?

En el peor de los casos es ir probando las que tengas XD
Pero es que ahora mismo no puedo llegar a la barra de porcentaje ya que se me queda la pantalla pillada buscando el usbs y este mismo cona luz encendida sin parladear, si tuviera la controladora buena me dejaria acceder?
meaonoro escribió:Pero es que ahora mismo no puedo llegar a la barra de porcentaje ya que se me queda la pantalla pillada buscando el usbs y este mismo cona luz encendida sin parladear, si tuviera la controladora buena me dejaria acceder?

aunque la controladora no sea la suya si es buena te deja actualizar, lo malo que no valga ninguna , si sete queda en buscando espera 12 minutos y veras como arranca , es un testeo de hadware que hace la consola y mas si el hdd no es suyo o ha sido formateado , cuando empiece debe darte un errro o actualizarte si te da un error busca en la tabla de errores , a ver si es del wifi hdd o contorladora.
No se como lo he hecho pero e podido actualizar a la 4.50, creo que era fallo del flex del disco que va a la placa, lo e puesto y sujetado con los dedos mientras entraba en el recovery y se hacia el proceso y 0 fallos, al instalar firmware llego al 70 % se reinicio y el sistema iba bien, lo qje pasa es que ahira cuando intento acceder a la store a youtube o algo se me queda pantalla en negro, se debe a que la disquetera no va?
6 respuestas