PS3 Fat 40 GB ¿Posibilidad de que se pete?

Hola, ya escribí un hilo similar, pero es que no paro en eBay para encontrar una PS3 Fat de 80 GB o una Slim que me llegue con lo que tengo.

Y veo que hay de 40 GB, pero por lo que sé, fat + o - seguras solo son las de 80 GB.

Así que mi pregunta es: ¿Si la consola ha estado en un sitio ventilado, y cuando yo la tenga también lo va a estar, que posibilidades hay de que la palme (La consola, no yo xD)?

Y una última cosa ¿Que pasa con los lectores? ¿También es generalizado? ¿En que Slim NO suele pasar nada con el lector? ¿En las de 250 y 320?

Por favor, contestadme, es un poco urgente.

P.D ¿Las PS3 de 60 GB petan con seguridad? ¿Aunque la tenga en un sitio que respire perfectamente?

Un saludo.
A ver;seguro no hay nada.
Hay gente que tiene su fat de 60Gbs que le va de lujo y gente a la que le murió su consola de 40Gbs de manera irremediable.
Yo tengo una de 80 Gbs que me va como si fuera nueva,nunca me ha dado problemas,y aguanta horaa de vicio.
Personalmente,no compraría una consola (y menos de 40/60Gbs)si no supiera a quién se la compro y cómo la ha tratado.
Las de 40 tienen una tasa de muerte muy alta (la obsolescencia programada tendrá algo que ver ahí...)y creo que da igual cómo la trates tú (supongo que bien),pero lo que lleve ya encima puede afectarle mucho.
Ves a por una slim y cruza los dedos (en la 2a mano no queda otra...)
todas tienen su tiempo, $ony que es lo que busca MONEY asi que la mayoria de los artefactos estan hechos para que duren cierta cantidad de horas, ahora bien ocurren excepciones pero eso no quiere decir que no hay deterioro, las consolas al igual que las personas y cosas no son eternas, yo que tu le pondria la aplicación del fan para dejar a gusto la velocidad del ventilador o si tienes un firmware oficial el mod del potenciomentro, con eso alargas la vida del ps3 con creses ademas del cambio de pasta termica que eso tambien es responsable por el YLOD, mas bien el mantenimiento que tenga la consola dependera de su vida util, saludos.
Si estás buscando uns ps3 de segunda mano, te recomiendo una slim o la fat de 80G que parece que son las mejores de los modelos FAT. Lo mejor te pillas una nueva con tus dos años de garantía.
Posibilidades de que pete la consola pues no sabría que decirte, yo tengo mi Ps3 de 60GB funcionando perfectamente.
Ka|ist0 escribió:Posibilidades de que pete la consola pues no sabría que decirte, yo tengo mi Ps3 de 60GB funcionando perfectamente.

¿Entonces cuidandola bien se puede estar sin preocuparse de la dichosa luz?

¿Y si se le ha cambiado la pasta termica a la consola? ¿Eso da mas seguridad (Supongo que logicamente si)?
desde luego!
que manera de complicarse la vida!
no te pilles ninguna fat, ni ninguna slim.
a no ser que tengas alma de ingeniero electronico, y te guste estar siempre liado y preocupado, con ellas.
pillate una super slim nueva y por lo menos durante dos años no tendras calentamientos de cabeza,
es que hay algunos que no escarmientan.
Al final me he cogido una fat de 80 (ya que me encanta el diseño de la Fat, y sé que las de 80 aguantan)

Muchisimas gracias a todos, a, y viene con firmware 3.55, así que prontito me veréis por el subforo de scene :)
hay que tener cuidado a estas alturas de comprar una fat,por que ya estaran muy usadas y hay mayor riesgo de que le salga algo,mejor a algun amigo conocido o mucho mejor tienda fisica con garantia.
SoySora escribió:
Ka|ist0 escribió:Posibilidades de que pete la consola pues no sabría que decirte, yo tengo mi Ps3 de 60GB funcionando perfectamente.

¿Entonces cuidandola bien se puede estar sin preocuparse de la dichosa luz?

¿Y si se le ha cambiado la pasta termica a la consola? ¿Eso da mas seguridad (Supongo que logicamente si)?

A mi no me ha salido nunca pero eso no signfica que no te pase a ti.
A mi lo que me da miedo de comprarlas por ebay es que lleven algún reflow hecho.

Nunca lo sabes, y si así es, puede que no le quede mucha vida.
vicespert escribió:A mi lo que me da miedo de comprarlas por ebay es que lleven algún reflow hecho.

Nunca lo sabes, y si así es, puede que no le quede mucha vida.

Eso es cierto, si tienes que comprarla mejor a alguien que sea conocido.
11 respuestas