PS3 FAT 40GB CECHH11 DOWNGRADE

Hola amigos!

Soy nuevo en el tema, soy de Argentina, y ando con ganas de comprarme el e3 flasher para downgradear mi ps3 ya que aca nadie se animo a hacermelo en mi modelo CECHH11, queria si alguien me puede ayudar a saber si es compatible o que tendria que tener en cuenta antes de comprarlo.

El e3 flasher que quisiera comprar es el siguiente:

http://www.aliexpress.com/item/brand-ne ... eb201560_1

Algo lei respecto a que el NOR no tiene que ser Samsung o algo asi, aquie en Argentina directamente me dijeron que ese modelo NO SE PUEDE HACER, yo dudo que eso sea realmente cierto.-

Muchas gracias amigos!!
Ese modelo se puede hacer perfectamente, lleva una placa DIA-001, es el primer modelo de las FAT que traia NOR en vez de doble Nand; OJO cuando uses el E3 a la hora de sacar los backups de la memoria NOR y asegurate de que este todo correcto.
Un saludo.
Genial PSMANIACO!!! te agradezco mucho tu respuesta.

El unico tecnico que encontre aca me dijo eso mismo, que "tinen doble NAND" y que por eso imposible... yo buscando encontre que era NOR de 16mb por eso me parecia raro.

Que te parece el e3 del link que pase? esta bien para comprarlo?

Gracias!!
con ese lo puedes hacer, pero ten mucho cuidado puedes dejar tu ps3 inservible, el proceso es delicado, en el foro encuentras todo lo que necesitas un saludo. alguna duda puedo ayudarte
warmobil escribió:Genial PSMANIACO!!! te agradezco mucho tu respuesta.

El unico tecnico que encontre aca me dijo eso mismo, que "tinen doble NAND" y que por eso imposible... yo buscando encontre que era NOR de 16mb por eso me parecia raro.

Que te parece el e3 del link que pase? esta bien para comprarlo?

Gracias!!

El modelo anterior a tu consola si lleva doble Nand, pero el tuyo lleva memoria NOR de 16 MB, asi que el E3 te sirve, pero yo iria con pies de plomo con ese Flasher, por que suelen dar problemas, si vas a usar clip procura tener cuidado al desmontar la consola, el disipador estara pegado al Cell y al RSX sino has cambiado nunca la pasta termica estara seca y como una piedra.
Un saludo.
Si! ya la desarme varias veces y cambie la pasta tambien, la conozco bastante por dentro, trabaje con telefonos celulares y un poco de maña me doy para estas cosas.

Seria mucho pedirles si me pueden poner algun link copado con algun tutorial que uds consideren que es el mejor para hacer el preceso de downgradeo?

Gracias muchachos, son lo mas!
warmobil escribió:Si! ya la desarme varias veces y cambie la pasta tambien, la conozco bastante por dentro, trabaje con telefonos celulares y un poco de maña me doy para estas cosas.

Seria mucho pedirles si me pueden poner algun link copado con algun tutorial que uds consideren que es el mejor para hacer el preceso de downgradeo?

Gracias muchachos, son lo mas!

El hilo que pone GUIA E3FLASHER.
Un saludo.
este es el hilo siguelo al pie de la letra hilo_guia-e3-flasher_1811425 un saludo
7 respuestas