Ps3 FAT 40Gb, ¿CFW?

Muy buenas,

Me han dado una PS3, y me gustaria ponerle un CFW.
La consola funciona pero no lee los discos, al introducirlos suena y tal pero no aparece nada en pantalla, ni error ni nada, probe con un juego y con un dvd.
El caso es que he estado leyendo y no me aclaro.¿Que puedo hacer?
PS3 FAT 40Gb
Version FW 1.93
CECHG04

Gracias.

Si el hilo no es aqui, lo siento!!!
Raul2006 escribió:Muy buenas,

Me han dado una PS3, y me gustaria ponerle un CFW.
La consola funciona pero no lee los discos, al introducirlos suena y tal pero no aparece nada en pantalla, ni error ni nada, probe con un juego y con un dvd.
El caso es que he estado leyendo y no me aclaro.¿Que puedo hacer?
PS3 FAT 40Gb
Version FW 1.93
CECHG04

Gracias.

Si el hilo no es aqui, lo siento!!!

Hilos y Wikis mas relevantes (PS3-Modchips y Softmods)

Estas de suerte:
todo desde un pendrive en fat

-Instala OFW 3.55
-Instala CFW Kame no chec 3.55
-instala qflhas
-instala CFW 4:XX(el que tu quieras)
salu2 y suerte

PD:instala CFW que soporte sin lector blueray y juegas a tus backup desde un hd externo o interno.
PD:fat 40 gb = sem001...instala lo antes posible el Fan Utily (para acelerar el ventilador que esa consola te explota de calentamiento fijo,fijo...)
Buenas,

Muchisimas gracias!!
He leido mucho y me liaba con tatas versiones y cosas...jejeje

Un saludo.
si tienes la controladora rota en la version que estas entraras en bucle , no se te ocurra meterle un ofw si es asi , lo maximao que podrias hacer es meterle desde recovery cfw mltj sin controladora , ya desde hay podras hacer pero no podras activar la Qa mientras no tengas controladora validad asi que tienes riesgo de quedarte atascado en bucle.
LUCKYMAS escribió:si tienes la controladora rota en la version que estas entraras en bucle , no se te ocurra meterle un ofw si es asi , lo maximao que podrias hacer es meterle desde recovery cfw mltj sin controladora , ya desde hay podras hacer pero no podras activar la Qa mientras no tengas controladora validad asi que tienes riesgo de quedarte atascado en bucle.

Buenas,
¿Me podrías especificar que puedo hacer entonces?
Ando perdido y mira que he leido...

Gracias.
Raul2006 escribió:
LUCKYMAS escribió:si tienes la controladora rota en la version que estas entraras en bucle , no se te ocurra meterle un ofw si es asi , lo maximao que podrias hacer es meterle desde recovery cfw mltj sin controladora , ya desde hay podras hacer pero no podras activar la Qa mientras no tengas controladora validad asi que tienes riesgo de quedarte atascado en bucle.

Buenas,
¿Me podrías especificar que puedo hacer entonces?
Ando perdido y mira que he leido...

Gracias.

hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243

Consejo: Leete todo el tutorial antes de preguntar dudas.

Saludos
6 respuestas