Ps3 fat 40GB no enciende, dos luces rojas

Hace poco me regalaron una ps3, desde antes ya me habían dicho que estaba dañada. Es una ps3 fat 40GB. He leído un poco del fallo de luz amarilla, pero la ps3 tiene ambas luces en rojo y cuando le doy al botón de encender no pasa nada, no pita, no parpadea la luz, nada, solo se quedan las dos luces en rojo.
Quería saber que podría ser el fallo.

Espero sus respuestas por favor.
Tendrás que abrirla a ver si es el sensor táctil de la botonera, si pulsando no enciende ya tendría un problema en la placa.
Un saludo.
Estás como yo, me han regalado una fat de 40 gb y una de 60, la de 60 ni enciende, bueno salen luces rojas creo. La de 40 le veo mas futuro, sale el aviso que se sobrecalienta.
hal9000 escribió:Estás como yo, me han regalado una fat de 40 gb y una de 60, la de 60 ni enciende, bueno salen luces rojas creo. La de 40 le veo mas futuro, sale el aviso que se sobrecalienta.

Esas no duran, la de 40 GB si le pones una goma termica o fieltro en el hueco del Cell te solucionara es problema de momento; lo mas aconsejable es tambien hacer el mod del ventilador sino tiene CFW.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hal9000 escribió:Estás como yo, me han regalado una fat de 40 gb y una de 60, la de 60 ni enciende, bueno salen luces rojas creo. La de 40 le veo mas futuro, sale el aviso que se sobrecalienta.

Esas no duran, la de 40 GB si le pones una goma termica o fieltro en el hueco del Cell te solucionara es problema de momento; lo mas aconsejable es tambien hacer el mod del ventilador sino tiene CFW.
Un saludo.

Cuéntame mas... [tadoramo]
hal9000 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Cuéntame mas... [tadoramo]

No hay mucho mas que contar [+risas] .
Un saludo.
5 respuestas