ps3 fat 40gb PANTALLA ROJA!! SOLUCIONADO!!

hola a todos , tengo un problema serio con una ps3 de 40 gb, bueno resulta que tengo dos ps3 las dos son fat una de 160 gb con la cual juego con mis backups y otra de 40gb para jugar online, hacia tiempo que no jugaba a la play y el otro dia actualizando la de 40gb, mientras estaba en ello se fue la luz y ahora enciendo la play no da señal en la pantalla, se enciende el led del disco duro y se queda la luz de encendido en verde. no se que hacer ya que no soy muy diestro en este tema , que me recomendais??

Muchas gracias a todos de antemano!!
Un saludo!

ACTUALIZO:

Bueno pues este fue el hilo que abri por que unas de mis ps3 se fue al traste en medio de una actualizacion (se fue la luz y luego me salio pantalla roja con el mensaje de error), y lo unico que e tenido que hacer es seguir el tutorial de donwgrade y el problema se a sulocionadoooo! muchas gracias a todos los que me habeis contestado en el post, antes de postear ya busque informacion en san google pero no encontre nada de que alguien lo hubiera solucionado MUCHAS GRACIAS A TODOSSS
Si se fue la luz mal asunto, enviala al SAT, poco se puede hacer creo
intenta entrar en el recovery y restaurar sistema de archivos, cualquier resultado postealo saludos
Imagen
Carlos fraile tienes un m.p
robermgs escribió:intenta entrar en el recovery y restaurar sistema de archivos, cualquier resultado postealo saludos
Imagen

lo e intentado y ahora al cabo de un rato me sale una pantalla roja con letras y pone k hay un error grave que ocntacte con el servicio tecnico
Mala pinta entonces...
El foro de la scene no es para servicio tecnico, en el de "general" hay un hilo habilitado para estos problemas que NADA tienen que ver con la scene:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
carlos fraile escribió:
robermgs escribió:intenta entrar en el recovery y restaurar sistema de archivos, cualquier resultado postealo saludos
Imagen

lo e intentado y ahora al cabo de un rato me sale una pantalla roja con letras y pone k hay un error grave que ocntacte con el servicio tecnico

Eso es una corrupcion del firmware, para recuperarla tendras que usar el donwgrade; ¿que firmware estabas poniendo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
carlos fraile escribió:
robermgs escribió:intenta entrar en el recovery y restaurar sistema de archivos, cualquier resultado postealo saludos
Imagen

lo e intentado y ahora al cabo de un rato me sale una pantalla roja con letras y pone k hay un error grave que ocntacte con el servicio tecnico

Eso es una corrupcion del firmware, para recuperarla tendras que usar el donwgrade; ¿que firmware estabas poniendo?
Un saludo.

pues estaba instalando la ultima
Bufff, pues la has liado, desde esa de momento no se puede hacer donwgrade ¿te entra en el Recovery?
Un saludo.
nota del moderador: aprendamos a ser mas educados.
robermgs escribió:
mangafan escribió:El foro de la scene no es para servicio tecnico, en el de "general" hay un hilo habilitado para estos problemas que NADA tienen que ver con la scene:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

por que siempre tienes que venir a tocar los huevos? te crees moderador o que? en general no se pasa ni dios ni responde NADIE es normal que la gente ponga aqui los problemas


No soy moderador, pero bueno, se lo acabo de comunicar a uno, a ver que le parece tu forma de faltarme el respeto.
mangafan escribió:
robermgs escribió:
mangafan escribió:El foro de la scene no es para servicio tecnico, en el de "general" hay un hilo habilitado para estos problemas que NADA tienen que ver con la scene:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

por que siempre tienes que venir a tocar los huevos? te crees moderador o que? en general no se pasa ni dios ni responde NADIE es normal que la gente ponga aqui los problemas


No soy moderador, pero bueno, se lo acabo de comunicar a uno, a ver que le parece tu forma de faltarme el respeto.



El usuario arregló su consola con una herramienta de la scene, tienen razón en preguntar si eres moderador, o te estas postulando, porque lo parece.
13 respuestas