ps3 Fat 40GB pasar de 4.60 a 3.55 por USB?

Hola,pues lo dicho,que tengo una ps3 fat de 40gb,versión 4.60 y me gustaría bajarla a 3.55,un colega me a dicho que la suya la tenia en 4.20 o algo así,osea 4.XX y por USB la bajo a 3.55 y estado mirando en este foro y por google y un poco popurrí,unos si por USB y otros sólo por E3Flasher,estoy muy perdido en el tema de ps3,asique a ver si podéis ayudarme y tal.

Gracias!!!
si está en 4.60 oficial,flasher es lo que hay,no hay más.
Rastumix escribió:Hola,pues lo dicho,que tengo una ps3 fat de 40gb,versión 4.60 y me gustaría bajarla a 3.55,un colega me a dicho que la suya la tenia en 4.20 o algo así,osea 4.XX y por USB la bajo a 3.55 y estado mirando en este foro y por google y un poco popurrí,unos si por USB y otros sólo por E3Flasher,estoy muy perdido en el tema de ps3,asique a ver si podéis ayudarme y tal.

Gracias!!!

Si esta en oficial, sin flasher imposible. Son bulos.
Un saludo.
Y a cuanto precio +- estaría hacerle el Flaseo??soy de al rededor de Valencia,alguna tienda/lugar recomendado??
Rastumix escribió:Y a cuanto precio +- estaría hacerle el Flaseo??soy de al rededor de Valencia,alguna tienda/lugar recomendado??

Echale en torno a los 60 €.

Un saludo.
Mi colega sigue empeñado en que la bajo de la 4.30 a la 3.55 por USB,sin flasear ni nada

XD
Rastumix escribió:Mi colega sigue empeñado en que la bajo de la 4.30 a la 3.55 por USB,sin flasear ni nada

XD

:-| desde CFW 4.XX si,desde OFW superior a 3.55 NO se puede y punto pelota.
Rastumix escribió:Mi colega sigue empeñado en que la bajo de la 4.30 a la 3.55 por USB,sin flasear ni nada

XD

Si pero no desde ofw sino cfw , de todas formas preguntale como mo lo hizo a el.
8 respuestas