ps3 fat 60 gb con 3.41 dudas

Hola tengo una ps3 fat de 60 gb 3.41 y por mas que leo no me entero muy bien que pasos o tutorial seguir para no liarla .
¿La tengo que actualizar antes de hacer nada o no? .
Que tutorial recomiendan para hacer el proceso.
Gracias por la ayuda.
Buenas si indicas primero que es lo que quieres hacer deduzco que cargar backup pero no lo especificas, si es asi tienes que subir primero a ofw 3.55 origina(sobretodo no pasarte porque la cagas) y luego instalar el cfw que quieras el ultimo es cfw 4.60 pero tambien puedes instalar un cfw 4.55 el tutorial lo tienes en la web
igusi2000 escribió:Buenas si indicas primero que es lo que quieres hacer deduzco que cargar backup pero no lo especificas, si es así tienes que subir primero a ofw 3.55 origina(sobretodo no pasarte porque la cagas) y luego instalar el cfw que quieras el ultimo es cfw 4.60 pero también puedes instalar un cfw 4.55 el tutorial lo tienes en la web

En realidad no es ni siquiera obligatorio subir primero a ofw 3.55 (Aunque es lo que recomiendan)

Saludos
Gracias por las respuestas mañana me pondre a ello a ver si no la lio.
Bueno pero mejor que suba a ofw 3.55 que no vaya ser que no sabiendo mucho del tema la vaya a liar.
lo mejor de todo seria primero meter el cfw de kmeaw... activar las qa flags con el system update debug en ON y despues subir a cualquier CFW superior...

Es impontante tener las QA flags activadas para no tener que andar luego bajando a 3.55 cada vez que queramos cambiar de CFW

Eso si, obligatorio no es, puedes instalar directamente cualquier cfw superior al firmware que tienes
Buenas eso de bajar a 3.55 para cambiar de cfw creo que se hacia antes, ahora ya se instala el cfw desde cfw sin problemas, yo e pasado por varios cfw y no e bajado a 3.55
jm_tote escribió:lo mejor de todo seria primero meter el cfw de kmeaw... activar las qa flags con el system update debug en ON y despues subir a cualquier CFW superior...

Es impontante tener las QA flags activadas para no tener que andar luego bajando a 3.55 cada vez que queramos cambiar de CFW

Eso si, obligatorio no es, puedes instalar directamente cualquier cfw superior al firmware que tienes

+++11111
7 respuestas