PS3 fat 60GB con luz amarilla pero haciendo cosas raras

Hola a todos, he buscado antes de abrir este hilo, pero como no he encontrado nada, os comento lo que me pasa

Tengo una ps3 de las antiguas, la de 60GB, y este verano le compre un ventilador externo, de estos que se acoplan a la parte delantera de la consola y se enchufa a un usb, para así refrigerarla mejor, a los pocos días me salio la luz amarilla, la apague, la enchufe a la hora y funciono 10 minuticos y otra vez luz amarilla, a raiz de ahi estube unos cuantos dias enchufandola pero nada, no iba, lo curioso es que yo no he tenido nungún problema a la hora de sacar y meter los juegos como he leido en el foro, luz amarilla, le di para sacar el juego y salio, de hecho lo metia y la consola los cogia, pero sin ir claro esta, asi que compre una slim y a seguir jugando. Os comento todo esto porque la iba a vender (como consola con luz amarilla claro esta), y hoy me ha dado por conectarla y funciona, me he quedado loco, la he dejado media hora el tiempo que he tenido, y hay ha estado, como una campeona, así que no se si puede ser cosa de ese ventilador externo, o que la luz amarilla es así, que con el tiempo me vuelva salir, espero que podais aconsejarme, y decidir si la vendo o no.

un saludo a todos y perdonar por el royo que he soltado.
la luz amarilla creo que no era obligatoriamente problema de sobrecalentamiento, aunque la mayoría de los casos es asi...aunque es posible que hayas tenido suerte y se ha vuelto a soldar milagrosamente el procesador...aunque tiene pinta de que tarde o temprano te volvera a petar...
Que cosa mas rara,a lo mejor se enfrio pero como dice el compañero se volvera a joder lo más seguro
vale, anoche jugue y a las 2 horas peto, volvió a salir la luz amarilla, no he tenido suerte :(
era de esperar, una vez sale siempre vuelve a morir...pero bueno sigues teniendo tu Slim.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:era de esperar, una vez sale siempre vuelve a morir...pero bueno sigues teniendo tu Slim.

Un saludo.

Si, eso si :), gracias a todos por contestar, podeis cerrar el hilo

gracias!!!!!!
6 respuestas