Hola a todos, he buscado antes de abrir este hilo, pero como no he encontrado nada, os comento lo que me pasa
Tengo una ps3 de las antiguas, la de 60GB, y este verano le compre un ventilador externo, de estos que se acoplan a la parte delantera de la consola y se enchufa a un usb, para así refrigerarla mejor, a los pocos días me salio la luz amarilla, la apague, la enchufe a la hora y funciono 10 minuticos y otra vez luz amarilla, a raiz de ahi estube unos cuantos dias enchufandola pero nada, no iba, lo curioso es que yo no he tenido nungún problema a la hora de sacar y meter los juegos como he leido en el foro, luz amarilla, le di para sacar el juego y salio, de hecho lo metia y la consola los cogia, pero sin ir claro esta, asi que compre una slim y a seguir jugando. Os comento todo esto porque la iba a vender (como consola con luz amarilla claro esta), y hoy me ha dado por conectarla y funciona, me he quedado loco, la he dejado media hora el tiempo que he tenido, y hay ha estado, como una campeona, así que no se si puede ser cosa de ese ventilador externo, o que la luz amarilla es así, que con el tiempo me vuelva salir, espero que podais aconsejarme, y decidir si la vendo o no.
un saludo a todos y perdonar por el royo que he soltado.