PS3 FAT 60Gb en 3.15 ...que hacer???

hola a todos espero puedan ayudarme ,mi sobrino tiene una fat 60gb en 3.15 que es lo mas recomendable para hacerle cuando esta en 3,15? .tengo varias psjailbreak2 y tambien at90usb162 que me recomiendan para que pueda jugar sus backups?
lo pongo a 3.41 , 3.55? .yo tengo ya una ps3 slim en 3.41 con jailbreak2 y me va bien entonces queria saber sus opiniones

gracias por sus respuestas
Pasate a Hermes 3.41 CFW busca el tutorial de como hacerlo, y guarda los jailbrekas y etcs
MacheteLtn escribió:Pasate a Hermes 3.41 CFW busca el tutorial de como hacerlo, y guarda los jailbrekas y etcs


+ 1
Yo la subiria a 3.55 y le pondria cfw de kmeaw, pero claro, para gustos los colores [ginyo] , te paso un hilo donde se comparan los cfw, tanto de 3.41 como de 3.55: hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
Entre Hermes y kmeaw es como decir a quien quieres más si a pasa o a mama xD los dos son igual de buenos aunque si me tengo que quedar con uno me quedo con kmeaw mas que nada pq la mayoría de juegos no tienes que poner eboots o historias de esas .
tambien sería posible no hacerle caso a papa y mama e irse kon el tío waninkoko v2 ke también es muy enrollado
yo te hablo desde mi experiencia,ponle siempre la version mas baja posible que para actualizar siempre tienes tiempo,a mi entender la 3.41 de hermes es la mejor opcion
es la que tengo yo y tengo "todo"funcionando a la perfeccion
si te animas dimelo que tengo todos los loaders actualizados y con el payload implantado para que no tengas que iniciarlo cada vez que enciendas la consola
saludos
pitu205 escribió:yo te hablo desde mi experiencia,ponle siempre la version mas baja posible que para actualizar siempre tienes tiempo,a mi entender la 4.1 de hermes es la mejor opcion
es la que tengo yo y tengo "todo"funcionando a la perfeccion
si te animas dimelo que tengo todos los loaders actualizados y con el payload implantado para que no tengas que iniciarlo cada vez que enciendas la consola
saludos

supongo que dices la 3.41, pero hoy en dia existiendo el downgrade en mi opinion la mejor es la 3.55 custom
jajajaja si claro,que fallo la 3.41 ,es que aun estoy de finde
jajajajaja perdona
Tienes un hilo en el foro de modchips que recopila todos los firmwares, elige uno y si tienes alguna duda preguntalo en el hilo correspondiente.
9 respuestas