PS3 FAT 60GB . Llena con 4 backups ¿?

Tengo 4 Backups en el disco interno de la ps3 y me pone que me kedan 2 gb , esto puede ser si el total de los backups es de ·32GB· ¿?

No tengo instalado ningun DEMO ni nada .
Mira el tamaño de los backup, y si necesitan instalacion, asi de facil.
Yo acabo de llenar la de 80gb con 4 tambien, asi que no te extrañe nada
Ya te digo q ocupan 32 GB , pero me parece una barbaridad casi 30 GB de instalacion de datos del juego .

PES2011
GT5
RDR
F12010
NFS Shift
Es que si tienes esos 4 backup en el hd interno serian mas o menos unos 48 gb, mas los datos de instalacion...
De hecho , cuando formateas el disco , en si te quedas con unos 50 gb útiles.
Jackl y puedes explicar porque ¿?
Emmmm... porque si lo tienes en Hd Interno, cada juego ocupa mas o menos 8gb, exceptuando el Gt5 que ocupa 16 la version Eur, mas los datos de instalacion obligatorio en el Hd Interno...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
rgcrally escribió:Tengo 4 Backups en el disco interno de la ps3 y me pone que me kedan 2 gb , esto puede ser si el total de los backups es de ·32GB· ¿?

No tengo instalado ningun DEMO ni nada .


1 - tienes 60 gb pero el sistema se come 20gb + -
2 - te quedan + - 40gb
3 - a 10gb por juegos = 40gb = 4 juegos

NORMAL

ves algo raro?, yo no!

si metes killzone3 que ocupa 41 gb solo te cage 1 juego y si te cave ? jajaja

o si metes uncharted1 y 2 que son 20g b cada uno te caben 2

pon OTRO hd que salen BARATOS, por 40 euros le metes uno de 500gb o mas
Yo tengo una PS3 de 60GB y la verdad es que cuesta mucho tener unos cuantos juegos en el hd interno. La mejor opción sin duda es meter un hd nuevo. Al precio que están 500 gb como mínimo.
Confirmo todo esto. También tengo una Fat 60Gb.

Tengo 5 juegos, 2 de ellos pean poco, por eso cupo uno más.

Una pregunta para aprovechar el post:

Tengo una lectora ya inservible, su controladora aun funciona.

La lectora ya no me deja meter discos, como si estuviera trabada (antes de esto si me dejaba pero igual ya no leía discos), como si no estuviera bien acoplada al mecanismo. Saben si se puede conseguir toda la caja en algún lugar? o se puede arreglar eso del mecanismo?
Uchiha Daiya escribió:Confirmo todo esto. También tengo una Fat 60Gb.

Tengo 5 juegos, 2 de ellos pean poco, por eso cupo uno más.

Una pregunta para aprovechar el post:

Tengo una lectora ya inservible, su controladora aun funciona.

La lectora ya no me deja meter discos, como si estuviera trabada (antes de esto si me dejaba pero igual ya no leía discos), como si no estuviera bien acoplada al mecanismo. Saben si se puede conseguir toda la caja en algún lugar? o se puede arreglar eso del mecanismo?

Yo tenía exáctamente el mismo problema que tu pero me armé de paciencia y desmonté el lector para recolocar todo el sistema de carga mirando varios videotutoriales de youtube, ya que no soy ningún manitas. Ahora me funciona a la perfección.
El crio me lo había bloqueado metiendo monedas y plásticos [+risas]. Me costó volver a poner cada cosa en sus sitio, me dejé la vista en ello, pero ya está solucionado.
Si no te fuese posible colocar todas las piezas bien siempre te queda la posibilidad de quitar la parte superior al lector y hacer la carga de discos de forma manual.
Puedes dejar un juego insertado de forma permanente para poder jugar todos los backups, condenando el lector blu-ray claro está.
Si vuestros backups ocupan mucho espacio podéis intentar reducirlos de tamaño quitando la información innecesaria de otros idiomas.

Hace unas semanas desarrollé un programa que os ayuda a seleccionar los archivos de otros idiomas y eliminarlos. Si os interesa, mirad este hilo:

hilo_squeezelang-shuar-reductor-ripeador-de-juegos_1564427

Con algunos juegos puedes reducir varios GB: Mass Effect 2, Assassins Creed 2, Medal of Honnor, ..., con la ventaja de que cuando se instalan al HD interno se copian muchos de estos ficheros que al estar "reducidos", también ahorran espacio.

Ahora estoy trabajando en la versión 0.2 que incluirá una cuantas novedades interesantes ...
NicNic25 escribió:Yo tenía exáctamente el mismo problema que tu pero me armé de paciencia y desmonté el lector para recolocar todo el sistema de carga mirando varios videotutoriales de youtube, ya que no soy ningún manitas. Ahora me funciona a la perfección.
El crio me lo había bloqueado metiendo monedas y plásticos [+risas]. Me costó volver a poner cada cosa en sus sitio, me dejé la vista en ello, pero ya está solucionado.
Si no te fuese posible colocar todas las piezas bien siempre te queda la posibilidad de quitar la parte superior al lector y hacer la carga de discos de forma manual.
Puedes dejar un juego insertado de forma permanente para poder jugar todos los backups, condenando el lector blu-ray claro está.


Interesante, me podrías proporcionar esos viideos para poder arreglar ese detalle?

Así nadamás me compro el lazer o el carril del lazer.

Por favor =3
No los tengo controlados, me limité a buscar en google o youtube por "tutorial desmontar lector ps3" y cosas así.
14 respuestas