PS3 FAT 60GB Marzo de 2007 VS PS3 Slim 250gb actual

Buenas, pues un amigo me ofrece una ps3 de 60 gb fat comprada el dia de su lanzamiento por mi Xbox 360 Jasper.

Me gustaría saber cual de las 2 me vendría mejor, o comprar una Slim actual, o coger la ''exclusiva'' ps3 de 60gb?

A lo mejor no os ayudo pero vamos, que a mi me gusta mucho la Scene e igual la Slim viene un poco ''capada''.

Qué haríais vosotros?
Viendo la castaña de generación que tenemos (en cuanto a fallos, muertes y sats) PÍLLALA NUEVA Y DISFRUTA DE TUS 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Eso es lo que yo haría.

Saludos.

P.D. Si no te he convencido, pásate por aquí y te convences tú mismo:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Ya leí ese hilo, pero no se, la PS3 de mi amigo está bien cuidada y no creo que de tantos problemas, de todas maneras antes de que se rompa voy a cambiarle la pasta termica y voy a ponerle mejores ventiladores.

Ahora, como muera el lector ya si que tengo un problema.
SoNiC_DRiFT escribió:Ya leí ese hilo, pero no se, la PS3 de mi amigo está bien cuidada y no creo que de tantos problemas, de todas maneras antes de que se rompa voy a cambiarle la pasta termica y voy a ponerle mejores ventiladores.

Se lo cambias sin mayor complicación. A la mía se le murió hace casi 2 años y desde que lo cambié no ha dado ningún problema.
Ok, pues muchas gracias, por ahora voy a decantarme por la FAT, que mi amigo es de confianza y la trata muy bien :)

En caso de que le pase algo o se rompa el lector haré cambios.
Alex-Redfield escribió:
SoNiC_DRiFT escribió:Ya leí ese hilo, pero no se, la PS3 de mi amigo está bien cuidada y no creo que de tantos problemas, de todas maneras antes de que se rompa voy a cambiarle la pasta termica y voy a ponerle mejores ventiladores.

Se lo cambias sin mayor complicación. A la mía se le murió hace casi 2 años y desde que lo cambié no ha dado ningún problema.

Es muy complicado? por cuanto sale el lector? que es la unidad completa o solo la lente?
5 respuestas