PS3 FAT 60GB

Cuando la enciendo ni tiene sonido ni se ve en la televisión, ¿qué puedo hacer?
Creo que deberíais absteneros de decirme lo de apagarla unos cuantos segundos porque creo que ya lo he hecho.
Un saludo
Pero da mas información.,te da alguna luz rara.Se queda encendida con luz verde Especifica mas.
Pues se queda el Led verde encendido y la ps3 no trabaja, y al cabo de los segundos no se deja apagar.
Al encenderla suena el zumbio del ventilador pero como si solo arrancara ya que luego no se escucha ningún sonido.
Si hay que mandarla al SAT ¿cuánto tardan?
amigo me pasa lo mismo cuando la enciendo se queda la luz en verde y no se deja apagar y cuando prende se escucha el sonido de como si quisiera arrancar y no, yo la deje un rato prendida como dos minutos cuando se queda la luz verde luego le corto la alimentacion y ya prende normal pero cuando lo apago y dejo de jugar por horas vuelve a pasar lo mismo, me gustaria saber que tiene para llevarla a reparacion,
¿Habeis probado a entrar en el menu recovery haber si funciona?
Pues tu me dirás como si ni si quiera responde! [mad]
Conectando el compuesto en otra tele de tubo y reseteando la confi de video,no se ve tampoco?.........
Pues tu me dirás como si ni si quiera responde! [mad]

Es que no te hace falta ver para intentarlo....

La enciendes,esperas un poco que arranque aunque no lo veas.Pulsas el boton de apagado en la ps3,hasta que se quede en stand by.

Con la consola en stand by.Manten el interuptor de encendido apretado.Sonara 1 pitido,luego 2 y se apagara.

Con la consola en stand by manten pulsado el botón de encendido.Dara un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos.Entonces sueltas el botón.

Si ves el menu recovery(intenta con todas las conexiones posibles de video,porque a saber como la has dejado) la ps3 no esta rota,restaura todo lo restaurable,hasta instalando el firmware otra vez desde el recovery.Y con un poco de suerte volvera.(nota:enchufa un mando via cable usb).

http://www.youtube.com/watch?v=gw37U-dOXMI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=okweOzqMlHs&feature=related
No entra! :(
La consola traga discos y carga mando XD
No debería ser necesario entrar en el modo recovery para solucionar esto...

A través de que conexión la tienes enchufada a la tv?
Y no te hace los pitidos ni nada?
11 respuestas