Ps3 fat 60gb

Hola , me gustaria instalar el CFW para cargar copias de seguridad en mi ps3 60gb , tengo la version oficial 4.66 , cual es el mejor CFW y que deberia hacer ?

Saludos y gracias.
El ultimo
Antes debes informarte como meterlo con un flasher.
para esa versión el flasheo para tener la consola desbloqueada es complejo y arriesgado. No muchos lo hacen y el que lo hace cobra caro.

Saludos.
Osea que no se puede hacer facilmente ? Es que por mas que busco no encuentro que hay que hacer exactamente en la de 60gb fat.

saludos y gracias de antemano
Rober89 escribió:Osea que no se puede hacer facilmente ? Es que por mas que busco no encuentro que hay que hacer exactamente en la de 60gb fat.

saludos y gracias de antemano

Básicamente hay que abrirla y instalar un flasher soldando, por ejemplo infectus.

Un saludo.
Para la Ps4 hay algo mas facil ?

Lo de soldar el flasher da un poco de respeto jeje
Rober89 escribió:Para la Ps4 hay algo mas facil ?

Estas mas perdio que un jitano en una feria jajaja
Para la tuya esto:
MEGATUTO INFECTUS2 + FAT 256
o esto:
TUTORIAL MODIFICAR NANDS SIN SOLDAR EN PLACA BASE CON TEENGUINAND
y para la ps4 no hay nada hombre...jejeje si sony invierte miles de millones y programadores para que uno luego se salte todo con un pendreive...pues va a ser que no jejeje lee un poco mas y te pones al dia.
salu2 y feliz año nuevo!!
Rober89 escribió:Para la Ps4 hay algo mas facil ?

Para la ps4 si hay algo mas facil , comprar juegos a casi 70 euros , para la tres también si quieres no soldar ni modificar comprar de segunda mano lo mas barato .
7 respuestas