Ps3 fat 80 CECHE01 La mejor ?

Saludos amigo soy poseedor de una ps3 fat 80g modelo CECHL01 que apenas con 2 meses de comprada le salio la pantalla roja de la muerte, no la pude cambiar porque estaba en otro estado y bueno bla bla.. lo cierto es que trate de repararla hasta que la brickeee con luz verde seguida de amarilla y queda en luz roja parpadeando, ya la mande a reparar porque no tengo el chip para hacerlo yo :( , bueno resulta ser que tengo una xbox 360 slim con RGH y 80 gb de disco y la estoy cambiando por un ps3 fat 80gb CECHE01 con retrocompatibilidad PS2, un juego original blacks ops :p y firm 4.0, segun no ha sido reparada [poraki] no lo creo por eso la voy a revisar antes de hacer el cambio, mi duda es y he googleado mucho es que si esta placa que es segun SAN google COK-002 no tendra fallas como la CECHL01 VER-001 NOR Samsung que son fatales, tengo esta duda porque de verdad quiero el PS3 [amor] pero no me quiero llevar un chasgo enormeeeee... le agradeceria por favor que me ayudaran..

Si este post no va aqui por favor no lo eliminen solo me avisan y lo cambio para otro lado que me digan.. saludos
Vamos a ver teniendo una xbox 360 con RGH yo no la cambiaria por ninguna ps3 a dia de hoy y menos con firmware 4.0 ya que olvidate de la scene.Sobre si es la mejor toda ps3 fat pueden salirle fayos la luz amarilla quizas menos riesgos que los primeros modelos.Todo depende tambien del uso que se le haya dado y de su estado,pero vamos si el cambio es una xbox 360 RGH por una ps3 4.0 para mi opinion no me convence para nada.
jajajaja si amigo, pero solo lo hago xq ya jugue los juegos que me gustan del xbox.. ademas tengo otra por hay barada para colocarle el rgh... y solo lo cambio si m dicen que mi ps3 cechl01 no tiene reparo.. [buenazo]
ber18 escribió:jajajaja si amigo, pero solo lo hago xq ya jugue los juegos que me gustan del xbox.. ademas tengo otra por hay barada para colocarle el rgh... y solo lo cambio si m dicen que mi ps3 cechl01 no tiene reparo.. [buenazo]

QUIEN TE DICE QUE TU PS3 NO TIENE ARREGLO , hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237
otra cosa esa fat d e 80g retro si no le ha salido ya la luz amarilla esta a punto ni se te ocurra cambiarla ,la que tienes con memoria nor es una joya de oro comparada con la de memoria nad
Gracias man por tu respuesta.. Lo. Q pasa q un dia se downgrade pero no se le coloco el firmware de una vez, y al dia siguiente cuando se prendio para colocarle el firm quedo con luz roja parpadeando,imaginate q se le aplico el downgrade y la actualizacion de firm como 50 veces..del desespero de perder el ps3, porque tiene como 15 dias d uso nada mas.. Nueva pues.. claro prende verde, seguido de amarillo y queda en luz roja parpadeando, se le aplico calor al gpu y cell y nada quedo igual,hasta q lei que es un brick que tiene y para salvarla hay q tener el chip para el downgrade.. Tengo q esperar a ver si se repara.. Y esa ceche01 no me convence.. Me estan ofreciendo una igual q la mia, misma placa mismo modelo original nunca destapada.. Voy a ver.. Saludos
Hola, yo tengo la retro CECHE01 de 80 gb con la version de metal gear 4, y la verdad es que nunca e tenido problema con la luz amarilla, es un bestia a pesar de que se calienta bastante no a pasado nunca nada en casi 3 años que la tengo, buena maquina sin problema de lente ni nada asi que totalmente aconsejable, por lo que se las consolas que traen componentes(hardware no por soft) originales de ps2 son mas propensas al sobrecalentamiento por ende terminan con la luz amarrilla, bueno esa es mi opinión saludos.
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, yo tengo la retro CECHE01 de 80 gb con la version de metal gear 4, y la verdad es que nunca e tenido problema con la luz amarilla, es un bestia a pesar de que se calienta bastante no a pasado nunca nada en casi 3 años que la tengo, buena maquina sin problema de lente ni nada asi que totalmente aconsejable, por lo que se las consolas que traen componentes(hardware no por soft) originales de ps2 son mas propensas al sobrecalentamiento por ende terminan con la luz amarrilla, bueno esa es mi opinión saludos.


ok muy buena informacion, la tuya es por soft no ?
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, yo tengo la retro CECHE01 de 80 gb con la version de metal gear 4, y la verdad es que nunca e tenido problema con la luz amarilla, es un bestia a pesar de que se calienta bastante no a pasado nunca nada en casi 3 años que la tengo, buena maquina sin problema de lente ni nada asi que totalmente aconsejable, por lo que se las consolas que traen componentes(hardware no por soft) originales de ps2 son mas propensas al sobrecalentamiento por ende terminan con la luz amarrilla, bueno esa es mi opinión saludos.


a mi se me quemo el lector,falla como todas
bueno.. es igual que las xboxes fat o slim.. igual fallan.. es cuestion de suerte y cuidado.. estoy esperando que me digan si mi ps3 tiene salvacion .,...
ber18 escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, yo tengo la retro CECHE01 de 80 gb con la version de metal gear 4, y la verdad es que nunca e tenido problema con la luz amarilla, es un bestia a pesar de que se calienta bastante no a pasado nunca nada en casi 3 años que la tengo, buena maquina sin problema de lente ni nada asi que totalmente aconsejable, por lo que se las consolas que traen componentes(hardware no por soft) originales de ps2 son mas propensas al sobrecalentamiento por ende terminan con la luz amarrilla, bueno esa es mi opinión saludos.


ok muy buena informacion, la tuya es por soft no ?


Claro, la que tengo es por software y no hardware, ahora bien ninguna consola es como highlander sino que más de algún modelo se defiende mejor al igual que las xbox360 con sus placas jasper y su mejor ventilación, pero todas estan expuestas no tan solo por su hardware, el software te puede dejar igual de mal en una consola con excelente condición fisica, la mejor prueba de ello: warningkoko o la pantalla de la muerte, dos mierdas potentes que si estas mal parado te dejan tumbado, claro que tienen solución al igual que el sobrecalentamiento, saludos.
La cechl04 ha sido la mejor de las de 80 gigas, con cell y srx a 65, la cechk04 tenía cell a 65 y rsx a 90, e inexplicablemente era mucho más silenciosa que el modelo posterior, sobre el papel la mejor es la cechl04, aunque habiendo tenido las dos no se que decir...
javibarreiro escribió:La cechl04 ha sido la mejor de las de 80 gigas, con cell y srx a 65, la cechk04 tenía cell a 65 y rsx a 90, e inexplicablemente era mucho más silenciosa que el modelo posterior, sobre el papel la mejor es la cechl04, aunque habiendo tenido las dos no se que decir...


Muy buena tu comparacion.. Pero mi ps3 no tuvo reparacion, estoy a puntode cambiar mi xbox por un ps3slim 160 gb modell cech 2501a, que tal sale esta placa ?? Alguna falla ?? Se q se puede downgrade pero sera buena ??
las fat apartir del moedelo cehc.... j -k-l-m-n-o-p-q es lo mejor que hay tengo 4 de diferentes letras y son un lujo soin problemas nada mas que de alguna lente segun la bataya que se le de.
hola yo tengo una fat de 80 gigas y me esta dando problemas,ha salido luz verde,podemos hacer algo
juaniser escribió:hola yo tengo una fat de 80 gigas y me esta dando problemas,ha salido luz verde,podemos hacer algo


Si te salió la luz verde tranquilo, tu consola funciona perfectamente.
14 respuestas