ps3 fat 80 gb....... 199€

lo acabo de ver en el MM de sant cugat

fat de 80gb por 199€, ponía últimas unidades

:cool:

edit, foto:
Imagen
Pxus, esta tarde a las 7 podria ir a ver si un amigo se compra una, habian suficientes o que? porque mi amigo esta preocupado a ver si a las 7 no van a quedar... jeje

Un saludo!
en el estante de donde es la foto habia 6, no se si tendrán más. :-|

yo creo que a las 7 quedarán, esto ha sido a las tres de la tarde...
Gracias tio, pues a ver si mi amigo aprovecha la oferta, que yo la veo bastante buena la verdad :)
Que pena ser de Madrid... pero esta es la versión FAT, con más posibilidades de que "pete"...

No se si os habeis enterado del 3x2 de Hipercor, que si vais 3 os sale una PS3 Slim de 250 gb + el juego de Toy Story 3 por 233 € a cada uno!
Estoy en el media market de sant cugat! Y ni rastro!! Hablamos del mismo no??

P.D: estaba en el carrefour!! :)
yo no me compraria una ps3 fat ni de coña cuantos comentarios que peta esas consolas.

y los mas raro que quede algunas de fat eso es extraño de donde se sacaron esas consolas de los chinos que no los quiere
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
mago_vk_89 escribió:Que pena ser de Madrid... pero esta es la versión FAT, con más posibilidades de que "pete"...
No se si os habeis enterado del 3x2 de Hipercor, que si vais 3 os sale una PS3 Slim de 250 gb + el juego de Toy Story 3 por 233 € a cada uno!

Eso de que es la que mas "peta" no es verdad, es todo lo contrario, de las fat ( para mi esteticamente mas bonitas que las slim) es la que mejor resultado ha dado , yo tengo una desde hace casi tres años y ni ruido, ni se calienta ni nada, juego todos los dias una horilla y los fines de semana , he perdido la cuenta jejeje
siento haber dicho MM, era el eroski! [sonrisa]

se decía que las fat eran de mejor calidad pq en la slim habian ahorrado costes, yo tengo la slim y de momento va bien.
juanuolo escribió:
mago_vk_89 escribió:Que pena ser de Madrid... pero esta es la versión FAT, con más posibilidades de que "pete"...

Eso de que es la que mas "peta" no es verdad, es todo lo contrario, de las fat ( para mi esteticamente mas bonitas que las slim) es la que mejor resultado ha dado , yo tengo una desde hace casi tres años y ni ruido, ni se calienta ni nada, juego todos los dias una horilla y los fines de semana , he perdido la cuenta jejeje

Coincido contigo plenamente en que la FAT es más bonita, pero muchíiiiiiiisimo más bonita, la slim no me gusta el rediseño que le han hecho, pero bueno... según he visto y he leido son más fiables las Slim, pero lo que es indudable es que a 199 € esa consola está muy bien, sinceramente! Pero como he dicho, esta el 3x2 de Carrefour que sale la Slim 250gb + Toy Story 3 por 233 €...
9 respuestas