Ps3 fat 80 GB con 3.41 que me recomendais??

Hola, hoy ha llegado a mis manos una ps3 fat de 80 gigas con la version 3.41. El lector no funciona, tiene el conector de la placa, donde va la faja del lector jodido y la faja se sale, no hay manera de que se quede conectada.
Bueno, la cuestion es que llevo ya mas de 1 año sin leerme nada de la scene y ahora mismo no se que le podria poner para cargar backups teniendo en cuenta que el lector no funciona.
Creo que la ultima version para un cfw es 4.40 no?? se puede instalar directamente desde la 3.41 o me recomendais otra cosa??

Un saludo
Lo mejor es meterle un CFW, que lo tienes fácil porque estás por debajo de 3.55.

Lee a fondo esto

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Saludos.

Esto no le funcionará ya que es como si no tuviera controladora. Por tanto no puede ejecutar el programa para conseguir la EID_ROOT_KEY para pasar la consola a DEX.

cHukAs escribió:Hola, hoy ha llegado a mis manos una ps3 fat de 80 gigas con la version 3.41. El lector no funciona, tiene el conector de la placa, donde va la faja del lector jodido y la faja se sale, no hay manera de que se quede conectada.
Bueno, la cuestion es que llevo ya mas de 1 año sin leerme nada de la scene y ahora mismo no se que le podria poner para cargar backups teniendo en cuenta que el lector no funciona.
Creo que la ultima version para un cfw es 4.40 no?? se puede instalar directamente desde la 3.41 o me recomendais otra cosa??

Un saludo

Te recomiendo que te mires este hilo del cfw de mlt:

hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario_1863908

wiki/Tutorial_CFW_4.40_MLT_-_Todo_lo_necesario

Tengo entendido que con este cfw, puedes usar la consola como si tuvieras la controladora (eso es lo que he leído, yo personalmente no lo he probado) y poder ejecutar aplicaciones. Y junto al iris manager de hermes, puedes emular el lector usando una memoria usb.

hilo_aplicacion-iris-manager-v2-50j_1862716

salu2
3 respuestas