Ps3 Fat 80g o Ps3 slim 120g

Bueno he estado pensando en conprarme la ps3 con el juego gta 4 xd bueno lo que pasa esque no me decido entre la ps3 Fat o ps3 slim que dilema..... he leido que la ps3 slim es mui pequeña pocos ventiladores i se calienta demasido i que hace ruido pufff que hago... la ps3 slim es la priemera que me queria comprar pero lei que no se podia canviar el disco uro i muchas cosas.... bueno lo dejo a vuestas manos alomejor SONY de tanto rebajar la ps3 slim es una ..... que dilema bueno lo dejo a vuestras manos [boma] [boma] [angelito] [uzi]
El foro esta lleno de post con esta misma pregunta, podias haberlo mirado un poco...
Dasato escribió:El foro esta lleno de post con esta misma pregunta, podias haberlo mirado un poco...

he estado mirando pero no e encotrado e encontrado una pero era de 250 g si as encontrado alguna pasamela
Sea de 120 o de 250 la consola como tal es EXACTAMENTE la misma.

Reportado por no usar la busqueda, por no saber que son la misma y por no poner una puta H
1. Iba rapido escribiendo i no me di cuenta Ho que tu eres perfecto...
2. E buscado
3. Si vale es lo mismo pero la jente dice que es mejor la de 250 g por los gigas
Te digo que la SLIM de 120 y la SLIM de 250 son EXACTAMENTE lo mismo, veo que lees igual de rapido que escribes.
me he equivocado valee.... no soi perfecto.
e rectificado
Pues corrige tambien el primer post, porque en él preguntas por calentamiento, ventiladores, etc, es decir, arquitectura de la SLIM, no dices nada de disco o no disco que a fin de cuentas te puedes pillar una de 40 y le metes un disco de 500Gb si quieres...
vale.......... entoces cual co... me compro?
80gb tiene mejor ventilación. I eso.
Si encuentras una buena oferta por la de 80gb, esta sin duda (en gameshop la tienes por 200€ con cualquier pack). Si no, pues ya la que más rabia te de (yo por sonoridad me quedaría con la de 80gb igualmente).
200 €??.. yo acabo de entrar en la web y estan a partir de 299 }:/
BUeno creo que por 200 € muiiii raro que sea tan barato pero si quieres lo confirmo ... Bueno primero queria la slim despues la fat despues la slim otra vez mira el siguiente comentario le are caso si me pone porque
por ejemplo la fat porque noseque nosecuanta asi me decidire
Este tema ya se está hablando es este hilo.

hilo_ps3-slim-250gb-o-ps3-fat-80gb_1311686_s50

Un saludo.
yo ablo la de 120... que es mas barata
samuelcb escribió:200 €??.. yo acabo de entrar en la web y estan a partir de 299 }:/

Si te fijas en la tachada del precio pone lo mismo en antes que en después, algo raro han hecho ahí xD
Rosencrantz escribió:
samuelcb escribió:200 €??.. yo acabo de entrar en la web y estan a partir de 299 }:/

Si te fijas en la tachada del precio pone lo mismo en antes que en después, algo raro han hecho ahí xD

La tachada del precio está igual en todos los packs, incluido el del Uncharted 2 (que ese sabemos seguro que vale lo que pone). La has visto personalmente en alguna tienda la oferta de los 200?
eso digo yo.. porque estoy como loco por ver y comprar esa oportunidad [360º]
Xexus escribió:1. Iba rapido escribiendo i no me di cuenta Ho que tu eres perfecto...
2. E buscado
3. Si vale es lo mismo pero la jente dice que es mejor la de 250 g por los gigas

[ginyo] Lo de Jente me ha matado...es que ni expressamente XDDD

Respecto al tema, es de Logica,no ? Slim 250Gb. (Dejaros de las chorradas de si petan o no, hay un SAT para esos casos).
la ps3 slim el 3 de noviembre me la compro
19 respuestas