PS3 FAT 80Gb enciende y se apaga al instante

Hola chicos, resulta que un amigo me ha dejado su PS3 por si podía echarle un ojo, ya que decía que no arrancaba. Después de trastearla un poco para ver que le pasaba, no se por dónde cogerla. Es una Fat de 80Gb, que enciende el led verde al arrancar, y a los 6 o 7 segundos (no da imagen ni nada), se apaga sola (incluso el led) como si se apagara desde el botón de atrás, y al par de segundos vuelve a encenderse el led rojo. He intentado entrar en modo Recovery, porque me olía un poco a semibrick, pero nada....dejo pulsado el botón para encenderla e igualmente se apaga (no llega a dar el pitido para apagarse).

¿Alguna idea de dónde puede venir el fallo? Me huele un poco a fuente de alimentación, pero no estoy muy seguro.

Gracias, un saludo
Hombre yo creo k es un brick en toda regla, xk le empezó a pasar eso? Tenéis dump válido de esa consola?
La verdad es que no lo se....pero en principios creo que no ha sido por instalar ningun CFW ni por ninguna actualizacion. De todas formas, como la consola es del hermano de un amigo, le preguntaré mañana. Imagino que si se debe a un brick, no hay forma de recuperarla de forma sencilla, no?

Un saludo
flasher, si es nor con el e3 os sirve k solo teneis k hacer dos soldaduras para que la consola se mantenga encendida, si es nand progskeet, tensy, etc k son unas 50 soldaduras...
Si la consola fuera mía, en un caso extremo podría intentarlo. Pero al no serlo, no me la voy a jugar.....es seguro entonces que se deba a un brick y no a algún fallo de hardware?
Pregunta porque ha pasado eso, si no ha hecho nada de downgrade o instalar algun CFW y simplemente le paso de un momento a otro puede ser el Cell
5 respuestas