ps3 fat 80gb falla en el sonido :(

hola amigos de eol les comento que tengo un problema con mi ps3 desde hace ya casi un año y no he podido resolverlo :(
la ps3 la compre de segunda mano y durante un tiempo la jugue con los cables de fabrica rca y no tube ningun problema, luego al comprarme una pantalla de led quise jugarla con el cable hdmi y el ps3 me lo detectaba mas no me mandaba la señal, probe todas las configuraciones posibles y nunca logre hacer que funcionara :(
al final me rendi y compre el cable de componentes y todo bien hasta que despues de un año comense a escuchar un pequeño ruido como de interferencia :s probe con otro cable y nada se seguia escuchando el ruido hasta que un dia descubri por mera casualidad que si conectaba el cable hdmi junto al de componentes el ruido desaparecia, lo raro es que el ps3 no me detecta el cable hdmi y el audio esta configurado por el de componentes
bueno asi estube hasta hace poco que ya no funciona mi solucion ahora con todo y cable hdmi hace el ruido y mucho mas fuerte llegando a un punto que es injugable :(

ojala que puedan ayudarme compañeros ya que llevo bastante tiempo buscando en foros y nada :( el ps3 no se me cuelga ni tiene luces amarillas el unico problema es lo del audio

pd: por el optico el sonido va de maravilla asi que es la unica solucion que le veo comprarme un home o uno de esos adaptadores de optico a rca pero preferiria reparar el problema

gracias por su ayuda de antemano [beer]
0 respuestas