Ps3 Fat 80Gb Lector Roto

Muy buenas, soy Javier tengo un problemilla con mi play 3. Hace tiempo que se le rompió el lector es una PS3 80GB Fat será aprox. de 2010, cuando se le averió el lector leí en alguno sitios que podría ser de otra cosa y que actualizandola a la ultima versión se arreglaría. Como es normal no se arreglo y la cague por que la puse en versión 3.72.
Bien la cosa es que como en ese tiempo no sabia muy bien que hacer con ella compre una nueva y listo.
Pero ahora me ha dado por medio arreglarla para poder cargar juegos desde ella y nose muy bien como hacer ni siquiera si se puede hacer. Me surgen varias preguntas...
¿Ha salido algo ya para la versión 3.72?
de no ser así ¿se puede downgradear mi play a 3.55? ¿como se hace?
¿Corro algún peligro de joderla del todo si le hago downgrade?

Espero que me podáis ayudar y no haber escrito muchas barbaridades jajaj [carcajad] [carcajad] . Soy nuevo en esto.

Gracias
Buenas no a salido nada y mi consejo esque si esperas algo instalable desde ese ofw pierdes el tiempo quizas dado que es una espera que nadie te garantiza nada.El metodo que la gente mas usa es el de downgradear a 3.55 con un flasher y soldando y si corres riesgo claro es una modificacion que hay que saber lo que se hace.

Tambien escuche que habia otro metodo que hera soldando y el parche de los 3 mosqueteros te instalaban en cfw sin realizar el downgradeo algo asi, este metodo tampoco se muy bien como va.

Por cierto un lector roto no se arregla por mucha actualizacion que hagas tambien depende de la averia del lector que sea hay muchas piezas en un mecanismo de lector desde lente a otras piezas.Antes de actualizar a ofw yo lo que hubiera echo es limpiar la lente por si tiene suciedad.
Gracias por la información. Lo que le pasó exactamente es que jugando al pes2012 lo deje en el menu de finalizar un partido fui ha hacer unas cosas y cuando volví se quedo bloquedo. Como la consola no respondia a nada apague desde el interruptor de atras. Ya no lee nada, ni bd ni dvd nada de nada.
Por eso querria saber la forma de. Si no hubiese actuualizado no tendría ningún problema pero... ya aprendí la lección
De momento todo solucionado. Cambie el lector por 27€..
Gracias
Vaya pues si que te salen baratos los lectores n? El lector por 27 si ya solo la lente seria una ganga jaajajajaja
4 respuestas