bueno ... PS3 Fat 60 + 4 usb + lector de tarjetas + 320 hd.. no se donde va esto, y no se si es brick o averia
el hecho es es que enciendia perfectamente pero no da imagen ni por hdmi ni por rca y todo apartir de que la tenia en cfw 3.55 Kwe + spooof 3.72 he iva bien pero salio el otro spooof 4.11 y lo instale sin desistalar el anterior pensando que este lo sobrescribiria el anterior..pero parece que no fue asi porque reinicio y ya no salia el xmb ... la consola encedia y pero se quedaba ...condegui entrar al recovery y fui a la 3º o 4º opcion algo sobre restaurar base de datos y se reinicio y de ahi no paso ya que cuando la encendia parpadeaba la luz amarilla roja y se apagaba ... pensando sobre lo que ya habia solucionado anteriormente desmontando la consola aplicando calor al rsx y cpu o gpu me dejaria entrar al modo recovery pero nada mas lejos... despues de volverla a montar ya no parpadea la luz amarilla, simplemente la luz verde y se queda encendida pero no hay signal de video ni de audio y por mucho que intento entrar al modo recovery no me deja pq cuando intento mantener precionado el power para que pite 2 veces solo se apaga y punto el lector funciona bien... osea que el power solo me sirve para apagar y encender la consola ..lo que si... es que el usb no tira porque conecto el mando con cable parpadea durante 20 o 30 segundos y a continuacion se apaga el mando...
si alguien tiene alguna idea le doy las gracias ya...