PS3 fat brick o averia?

bueno ... PS3 Fat 60 + 4 usb + lector de tarjetas + 320 hd.. no se donde va esto, y no se si es brick o averia
el hecho es es que enciendia perfectamente pero no da imagen ni por hdmi ni por rca y todo apartir de que la tenia en cfw 3.55 Kwe + spooof 3.72 he iva bien pero salio el otro spooof 4.11 y lo instale sin desistalar el anterior pensando que este lo sobrescribiria el anterior..pero parece que no fue asi porque reinicio y ya no salia el xmb ... la consola encedia y pero se quedaba ...condegui entrar al recovery y fui a la 3º o 4º opcion algo sobre restaurar base de datos y se reinicio y de ahi no paso ya que cuando la encendia parpadeaba la luz amarilla roja y se apagaba ... pensando sobre lo que ya habia solucionado anteriormente desmontando la consola aplicando calor al rsx y cpu o gpu me dejaria entrar al modo recovery pero nada mas lejos... despues de volverla a montar ya no parpadea la luz amarilla, simplemente la luz verde y se queda encendida pero no hay signal de video ni de audio y por mucho que intento entrar al modo recovery no me deja pq cuando intento mantener precionado el power para que pite 2 veces solo se apaga y punto el lector funciona bien... osea que el power solo me sirve para apagar y encender la consola ..lo que si... es que el usb no tira porque conecto el mando con cable parpadea durante 20 o 30 segundos y a continuacion se apaga el mando...

si alguien tiene alguna idea le doy las gracias ya...
tenias que haber preguntado o seguir leyendo antes de haber dado calor, porque eso se solucionaba metiendote en factory mode y reinstalando el cfw porque lo que tenias era un semibrick probocado por el spoof, ahora le has dado calor y por lo que comentas apostaria a que te has cargado las soldaduras de la rsx, si es asi solo hay dos opciones, volver a aplicar calor para que vuelvan a pegar las bolitas de estaño (cosa que no recomiendo) o hacer un reballing
Te la has cargado y por no leer antes de hacer esa locura, como digo chungui podrias haberla arreglado poniendola en factory mode con un dongle.
Ahora que le aplicaste calor la has fundido, igual si le vuelves a aplicar calor consigas que reviva pero solo sera temporal y volvera a fallar.
Te queda hacerle reballing pagando o comprarte una nueva y no volver a acercarla a un secador
el problema de que le de calor es que aparte de que se pueda cargar la rsx puede pandear la placa, asi si luego quiere hacer un reballing puede dificultar su proceso e incluso que no se pueda hacer o que haya posibiliades de que quede mal hecho, o tambien puede cargarse algun componente de alrededor
Ok...gracias por respoder intentare recuperarla y ya os contare como va todo saludos..
4 respuestas