PS3 Fat Brickeado con DUMP aparentemente valido

Saludos.
Lo primero es que yo uso el Teensy 2.0++
Entonces extraje varios dumps y los comprobe con los diferentes metodos que hay para comprobar y todos parecen correctos.
Procedi al parcheo y luego al flasheo.
El problema es que la consola no me sube, parece que tiene brick y para probar le flashee el dump original limpio y aun asi hace lo mismo.
La consola enciende, pero no hace nada.

El PS3 es un FAT VER-001

Aqui el dump:

https://mega.co.nz/#!TAZUVSzT!SOB8ImVDa ... 5YSLjni3t0

Gracias.
Hola, pues desde mi humilde opinión, el dump parece válido, sin ningún tipo de error; a ver si te falla la escritura, no he usado teensy... yo estoy más puesto con el E3...

Suerte!!
donsergio escribió:Hola, pues desde mi humilde opinión, el dump parece válido, sin ningún tipo de error; a ver si te falla la escritura, no he usado teensy... yo estoy más puesto con el E3...

Suerte!!

Bueno, cuando toy flasheando no da ningun tipo de error y desolde el teensy y se lo puse a un PS3 slim y le hice el flasheo y todo bien con ese, asi que no es problema ni de cableados y ni del Teensy (Ni drivers y eso)
Lo primero que te digo es que borres inmediatamente tu dump de cualquier servidor de descargas si no quieres que te roben tu console id como ya les ha pasado a muchos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
copio y pego el privado
colega te digo desde ya que borres tu dump si no quieres que te roben la psid y por culpa de otros te banen tu consola!
Esta bien, total, no es mia esa consola y no la usaran para el online, aunque debo de agradecerles por la recomendaciones :-)
aun asi es mejor borrarlo. Quien sabe si el dia de mañana se le puede hacer lo que sea a una consola solo con sus datos.

Supongo que cuando dices que la consola enciende es por que la luz se queda en verde. Si es asi.. ¿has probado a meterla en recovery?

Me da a mi que la consola esta bien y no lo has intentado.

Si lo has intentado y la consola se queda la luz verde es un fallo de la grafica... y eso implica reballing.

Si hay luz amarilla y despues roja, puede ser desde un brick a un fallo de hadware, bien por el disco duro, por la controladora o por cualquier otro componente
SagatGS escribió:Saludos.
Lo primero es que yo uso el Teensy 2.0++
Entonces extraje varios dumps y los comprobe con los diferentes metodos que hay para comprobar y todos parecen correctos.
Procedi al parcheo y luego al flasheo.
El problema es que la consola no me sube, parece que tiene brick y para probar le flashee el dump original limpio y aun asi hace lo mismo.
La consola enciende, pero no hace nada.

El PS3 es un FAT VER-001

Aqui el dump:

https://mega.co.nz/#!TAZUVSzT!SOB8ImVDa ... 5YSLjni3t0

Gracias.

si el dump es bueno y tras meterselo otra vez se queda en verde y da destello el hdd al principio una vez sola y no hay señal usb sola carga mando, y el recovery te hace los pitidos y no se ve nada en pantalla te has cargago la rsx. Rebaling
7 respuestas