PS3 FAT Cambio la pasta térmica y se apaga

Pues bueno, esta mañana he cojido pasta térmica para cambiarsela a mi PS3 de 40 GB., el caso es que he limpiado la placa y los disipadores, le he hechado la pasta termica y cuando la he conectado, a los 3 minutos de estar en el XMB se apaga... Me extraña porque ayer mismo estuvo funcionando perfectamente y ha sido justo tras cambiar la pasta térmica... Creo que no se me fue ninguna gota de pasta térmica ni nada parecido...

Ilustro:

Imagen

Imagen

Imagen
Esto parece buscar a Wally. La verdad que en una foto en la esquina derecha ¿se ve una gota no? pero eso no creo que sea igual necesita un poco mas o ¿algo no?
aporto escribió:Esto parece buscar a Wally. La verdad que en una foto en la esquina derecha ¿se ve una gota no? pero eso no creo que sea igual necesita un poco mas o ¿algo no?

Si, pero vamos, eso lo limpie despues de hacer la foto... Creo que por debajo de un heatspreader hay un poco, pero vamos, no creo que sea para tanto...

Algún aguafiestas (Si, si, tu! :P) ya me anda diciendo que es la luz amarilla...
Pues se ve perfecto la pasta térmica. Como no venga un expert de level 100 a dar datos ni idea. ¿Que pasa con las luces? Yo no he dicho nada.
Se te apaga,pero como ¿te da algun pitido o algo?.Tiene mas pinta de algun cable mal enganchado.O disipador mal encajado,o alguna cosa de esas.
no te habras columpiado poniendo la pasta ¿no?. Acuerdate de que tien que ser una capa muy fina. Por las fotos parece que tiene demasiada, pero pueden ser las fotos. La primera vez que tuve YLOD le puse y no funciono. Tuve que desmontar limpar de nuevo y poner menos pasta, ahi si que funciono. Por cierto limpia con alcohol isopropilico que el etilico tiene humedad y puede dar problemas
hechale un pelin mas de pasta , muy pulido pero le falta genero , luego las pinzas de arriba las doblas un poco mas para que ejerzan mas presión y las atornillas y a jugar.
tic escribió:Se te apaga,pero como ¿te da algun pitido o algo?.Tiene mas pinta de algun cable mal enganchado.O disipador mal encajado,o alguna cosa de esas.

Mira, a los tres minutos en el XMB pita y empieza a parpadear en Rojo / Verde, luego vuelve a pitar, se apaga y sigue parpadeando en rojo...

durguem escribió:no te habras columpiado poniendo la pasta ¿no?. Acuerdate de que tien que ser una capa muy fina. Por las fotos parece que tiene demasiada, pero pueden ser las fotos. La primera vez que tuve YLOD le puse y no funciono. Tuve que desmontar limpar de nuevo y poner menos pasta, ahi si que funciono. Por cierto limpia con alcohol isopropilico que el etilico tiene humedad y puede dar problemas

Es muuuy fina, vamos, he ido hechando gotitas para poder abarcar el chip completo, tiene lo justo, podria ser incluso que tuviese muy poco. Y si, esta limpiado con alcohol isopropilico, el mismo que uso para limpiar lentes, y limpie ambos chips y el disipador a conciencia...

dospiedras1973 escribió:hechale un pelin mas de pasta , muy pulido pero le falta genero , luego las pinzas de arriba las doblas un poco mas para que ejerzan mas presión y las atornillas y a jugar.

Si, es lo que he pensado, gracias por lo de las pinzas luego probaré a ver...
Mira que no aigas apretado demasiado un tornillo de los anclajes y el otro este mas flojo, provocando que el disipador no quede plano y quede medio levantado, igualmente kita toda la pasta si es necesario limpialo con alohol y pon capa fina revisa de no haberte olvidado ningun tornillo y montala de nuevo.

Cuentanos como te ha ido.
Yo no echaría más pasta. Yo creo que puede ser lo que dice el compi, que aigas puesto el disipa un poco más apretado por un lado que por el otro, o poco apretado y no hiciera casi contacto.
Sus vais a reir... Me deje el ventilador desconectado xD

La pasta térmica esta perfecta, vamos, hacia contacto por toda la superficie...
xtroder escribió:Sus vais a reir... Me deje el ventilador desconectado xD

Es la solución perfecta al ruido en verano [carcajad] [carcajad]
xtroder escribió:Sus vais a reir... Me deje el ventilador desconectado xD

Ventilacion pasiva si señor jejeje, menos mal que a sido solo eso ;)
Estaba montandola ahora y al darla la vuelta lo he pensado... Y efectivamente supongo que antes no lo habia puesto... (Y ahora que lo pienso si que estaba demasiado calladita...)

Ahora esta con el Pro Evolution Soccer 2011 a ver si falla o algo, pero vamos, en general la carcasa y la consola estan frias, pero el aire que sale sigue estando calentito xD
xtroder escribió:Estaba montandola ahora y al darla la vuelta lo he pensado... Y efectivamente supongo que antes no lo habia puesto... (Y ahora que lo pienso si que estaba demasiado calladita...)

Ahora esta con el Pro Evolution Soccer 2011 a ver si falla o algo, pero vamos, en general la carcasa y la consola estan frias, pero el aire que sale sigue estando calentito xD

lo tenía que decir , eres un tolete

jajajaja no te me vallas a mosquear eh que es de buen rollo ! jaja
jajajaja PICHOOOON!! Nos reimos un poco pero el que no se haya despistado o con la faja del BD o con la de las tarjetas etc etc que tire la primera Play jajajajaja. Si es que somos unos ansias por volver a montar y probar. Pues nada tio menos mal que ha sido solo eso, ojala fueran todos los problemas dela PS3 asi.. Un saludo
a mi me paso algo parecido con mi gorda de 40. Pero no llegue a ninguna conclusion por lo que fallaba... la desmonte y la volvi a montar paso a paso y se arreglo....

Los fantasmas de sony nos acechan cuando tocamos a sus damiselas!¡!
durguem escribió:jajajaja PICHOOOON!! Nos reimos un poco pero el que no se haya despistado o con la faja del BD o con la de las tarjetas etc etc que tire la primera Play jajajajaja. Si es que somos unos ansias por volver a montar y probar. Pues nada tio menos mal que ha sido solo eso, ojala fueran todos los problemas dela PS3 asi.. Un saludo

Imagen xDDD tiro la piedra porque nunca me olvide ni la faja del BD ni el conector de las tarjetas ni el ventilador....

PD yo me deje un tornillo que hacia masa y la PLAY NO ARRANCABA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
ya que va de declaraciones yo una vez puse un modbo en una ps2 two ( monté 15 o mas en un dia xD ) y al atornillar la carcasa me olvidé de colocar bien los cables dentro y pinzé a masa todos los cables de la controladora = resultado a la basura xD
dospiedras1973 escribió:ya que va de declaraciones yo una vez puse un modbo en una ps2 two ( monté 15 o mas en un dia xD ) y al atornillar la carcasa me olvidé de colocar bien los cables dentro y pinzé a masa todos los cables de la controladora = resultado a la basura xD

Eso me pasó a mi con la primera slim, lo unico que paso fue que no encendia xD La desmonté y listo...
xtroder escribió:
dospiedras1973 escribió:ya que va de declaraciones yo una vez puse un modbo en una ps2 two ( monté 15 o mas en un dia xD ) y al atornillar la carcasa me olvidé de colocar bien los cables dentro y pinzé a masa todos los cables de la controladora = resultado a la basura xD

Eso me pasó a mi con la primera slim, lo unico que paso fue que no encendia xD La desmonté y listo...

jajaja , puñeteros puntos de la controladora soldar eso era insano con el cutter raspando los puntos verdes y rodeaditos de masa , para mí es mas facil el infectus en una nand que eso , sinceramente lo odiaba jajajaja la diferencia es que esa no encendió mas o creo que si , pero la lente y el BA se quedó mas jodida que una consola con 1 semana entera encendida con un princo dentro , si no me equivoco la lente se quedó hecha una pasa xD
dospiedras1973 escribió:
xtroder escribió:
dospiedras1973 escribió:.................

...........................quote]

..........................

Yo he tirado la primera piedra, pero estoy a la defensiva contigo mirate el nick xDDDD
Jajajja, me alegro Xtroder de que lo hayas solucionado, como dices ahora sale el aire mas caliente que antes, razón evidente de que el calor le llega al 100% al disipador gracias a la pasta.

Saludos.
mosiguello escribió:Jajajja, me alegro Xtroder de que lo hayas solucionado, como dices ahora sale el aire mas caliente que antes, razón evidente de que el calor le llega al 100% al disipador gracias a la pasta.

Saludos.

Es increible, pero la carcasa está totalmente fria, y el aire sale calentito xD

Lleva desde anoche encendida...
jajjajaaja si es que somos unos conejos!! Que ansias por probarla ajjajaja hasta Colvin que tira la primera piedra la tiene que recoger que se le olvido el tornillo a masa y no funcionaba jajajajajaja

Imagen
La vida de Brian
CoLvIN escribió:Yo he tirado la primera piedra, pero estoy a la defensiva contigo mirate el nick xDDDD

pues no saques tijera eh xD jajaja
Ahora pruebala online y nos cuentes si se calienta mas :P Pues nada visto el fallo a jugar y suerte.
Y que tal ¿te salta menos el ventilador?.
¿Hay que poner pasta térmica también en los disipadores?. Mi FAT de 60GB el otro día se apagó con la luz roja intermitente (sobrecalentamiento), es hora de destriparla y cambiarle la pasta.
Nexus6_BCN escribió:¿Hay que poner pasta térmica también en los disipadores?. Mi FAT de 60GB el otro día se apagó con la luz roja intermitente (sobrecalentamiento), es hora de destriparla y cambiarle la pasta.

Tienes que poner una capa fina, si lo hechases en el disipador ya serian dos capas finas que se parecerian mas a una gorda...

Acuerdate de limpiar bien el disipador y los heatspreaders con alcohol ;)
xtroder escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Hay que poner pasta térmica también en los disipadores?. Mi FAT de 60GB el otro día se apagó con la luz roja intermitente (sobrecalentamiento), es hora de destriparla y cambiarle la pasta.

Tienes que poner una capa fina, si lo hechases en el disipador ya serian dos capas finas que se parecerian mas a una gorda...

Mejor seria con los limpiadores de artic silver, el bote blanco y el azul que vienen a valer como 3,50 euros.
NeoSX escribió:
xtroder escribió:

Mejor seria con los limpiadores de artic silver, el bote blanco y el azul que vienen a valer como 3,50 euros.

Si, pero cuando no tienes tienda cerca... Es la solucion económica...

Yo cuando me traen un PC o una consola y la abro, si no me lo han dicho antes o no tengo que pedir nada, tengo que ir a una tienda de informatica cutre y comprar una mierda de jeringuillas que no te da ni para un chip por 3 euros cada una...
31 respuestas