ps3 fat cecha01 no le juegos

saludos a todos , tengo un problema mi ps3 fat CECHA01 no me lee los disco , el icono se queda girando bastante rato como si estuviera cargando pero no me aparece el juego , ya lo he remplazo por un bluray nuevo pero sigue igual , esta en 3.55 oficial , quiero que me ayuden a solucionar esto gracias de antemano [triston] [triston] :-? [facepalm]
Eso va ser de la lente o la controladora del lector, tendrias que comprar una controladora y recasarla, ya que estas en 3.55 podras hacerlo sin tener que hacer downgrade a la consola.
Un saludo.
ya tengo otra unidad de bluray nueva como puedo recasarla ?
tavorracho74 escribió:ya tengo otra unidad de bluray nueva como puedo recasarla ?

con tutoriales, a que no lo sabias? ¬_¬
donde puedo encontrar los archivos necesarios para resacar , he visto alguno tutoriales pero no puedo descargar los archivos ?
tavorracho74 escribió:donde puedo encontrar los archivos necesarios para resacar , he visto alguno tutoriales pero no puedo descargar los archivos ?

Si los quieres te los puedo pasar yo (para hacerlo desde 3.55).
Un saludo.
agradeseria enormemente que ayudaras con los archivos estoy en 3.55 oficial gracias de antemano [sonrisa] [sonrisa] [plas]
Si, yo voy tener que recurrir a downgradearla y cargar backups, ya que también se me ha muerto el lector...tienes manual de eso psmaniaco? gracias!!
tavorracho74 escribió:agradeseria enormemente que ayudaras con los archivos estoy en 3.55 oficial gracias de antemano [sonrisa] [sonrisa] [plas]

Mandame tu correo por privado y te los paso ;) .

AsTeRoIdE escribió:Si, yo voy tener que recurrir a downgradearla y cargar backups, ya que también se me ha muerto el lector...tienes manual de eso psmaniaco? gracias!!

¿Que vas a recasar el lector e instalar un CFW? Por que para instalar solo el CFW no hace falta bajarla a 3.55, eso solo seria para recasar, para instalar un CFW con el parche de los mosqueteros te valdra (obviamente necesitas flasher, abrir la consola y soldar).
Un saludo.
saludos , gracias a psmaniaco por los archivos , pero aun no entiendo tengo mi ps3 en 3.55 por que en algunos tutoriales dicen que debo conseguir el ofw 3.30 para ponerlo con los archivos en el usb , debo downgrear la consola para poder recasar la controladora ? o lo puedo hacer directamente desde 3.55 gracias
tavorracho74 escribió:saludos , gracias a psmaniaco por los archivos , pero aun no entiendo tengo mi ps3 en 3.55 por que en algunos tutoriales dicen que debo conseguir el ofw 3.30 para ponerlo con los archivos en el usb , debo downgrear la consola para poder recasar la controladora ? o lo puedo hacer directamente desde 3.55 gracias

Puedes hacerlo directamente desde 3.55 sin necesidad del OFW 3.30.
Un saludo.
tavorracho74 escribió:saludos , gracias a psmaniaco por los archivos , pero aun no entiendo tengo mi ps3 en 3.55 por que en algunos tutoriales dicen que debo conseguir el ofw 3.30 para ponerlo con los archivos en el usb , debo downgrear la consola para poder recasar la controladora ? o lo puedo hacer directamente desde 3.55 gracias

Disculpa mi ignorancia El archivo .PUP. cual debe ser el of 3.30 o el mismo 3.55 ?
tavorracho74 escribió:

Disculpa mi ignorancia El archivo .PUP. cual debe ser el of 3.30 o el mismo 3.55 ?

El pup no lo necesitas para nada, simplemente pon la consola en modo Factory y mete los archivos en un pendrive, colocalo en puerto mas cercano al lector y enciende la consola con el modo Factory activado, se ejecutaran los archivos de recasado automaticamente y ya esta; sales del modo Factory y despues ya puedes actualizar a un CFW superior si quieres.
Un saludo.
he leido que se deben poner los archivos en un orden en el usb
lv2diag.self
manufacturing_updater
fdm_spu...
PS3.UPDATE.PUP
cfg/standalone
pero al meterlos en es orden ,cuando vuelvo ver estan desordenados , como puedo hacer que queden en ese orden gracias
tavorracho74 escribió:he leido que se deben poner los archivos en un orden en el usb
lv2diag.self
manufacturing_updater
fdm_spu...
PS3.UPDATE.PUP
cfg/standalone
pero al meterlos en es orden ,cuando vuelvo ver estan desordenados , como puedo hacer que queden en ese orden gracias

No importa que esten desordenados, por que ejecutarlos los va a ejecutar igual, lo que tienen que estar es todos en la raiz del pendrive.
Un saludo.
amigos he logrado recasar mi ps3 fat model cecha01 gracias a todos los que me ayudaron y a este foro XD XD XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tavorracho74 escribió:amigos he logrado recasar mi ps3 fat model cecha01 gracias a todos los que me ayudaron y a este foro XD XD XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro socio [oki] .
Un saludo.
16 respuestas