PS3 FAT CECHG 40GB OFW 4.66 Pantalla negra

Antes de nada me presento, me llamo Javi y soy de Málaga.

Me han regalado una PS3 con un problema que no soy capaz de arreglar, y por más que busco no encuentro solución, ya que todos los casos que he leído hablan sobre CFW.

Os cuento el problema: la PS3, como pone en el título, tiene el OFW 4.66, y es el modelo FAT de 40GB con lente 400 (entre otras cosas la lente está rota, la he desmontado y no emite laser azul), y aparentemente todo menos el BR funciona, es decir, entra en el menú, se conecta al Wifi de mi casa y he podido crear una cuenta de Sony a través de la PS3, se descarga e instala el Store, el Home y el PS Plus. El problema surge cuando intento acceder a cualquiera de ellos, que la pantalla se queda en negro. Lo he probado con el cable de mi PS2, y con HDMI, y nada, nada más entrar se queda la pantalla en negro.

He leído por el foro que este problema se puede dar porque la controladora del lector no sea la que tiene emparejada la placa base, o incluso que el chip de gráficos tenga alguna soldadura mala, pero el caso es que no tiene el problema de la luz Amarilla, y el otro día le hice un restore que estuvo más de 3 horas encendida y no dio problemas, por lo que a simple vista descarto que necesite resoldar el chip (reflow o reballing).

¿Alguien podría indicarme que hacer o comprobar para descartar cualquiera de éstos fallos?

Ya le he reinstalado el OFW mediante el menú restore y no me ha servido.

Si alguien sabe algo de por donde tirar estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.
0 respuestas