ps3 fat cechg04 con firmware 4.31 ¿por donde empezar?

hola buenas, hoy me han dado esta consola, con el lector jodido, y me a dado por mirar por aqui haber que se puede hacer con ella, ponerme al corriente haber si eh entendido bien lo que eh leido:

- lo primero hay que bajarla al firmware 3.55
- para bajarla hace falta un chip o engancharle algo a la placa segun creo ¿es asi?
- esta tiene un nand de 256mbits creo que es mas complicado por que hay que desoldarla?

para empezar seria eso no?

se me olvido decir que comprobe la version asta la que puedo bajar, la primera que traia la consola y es la 1.90
Un chip no ,un flashear y fácil no es , ese modelo en concreto te va salir caro o tendrás que dejársela a alguien que te lo haga
LUCKYMAS escribió:Un chip no ,un flashear y fácil no es , ese modelo en concreto te va salir caro o tendrás que dejársela a alguien que te lo haga

si, creo que ya lo eh visto mas o menos
haria falta un Teensy++ no????
el problema es que sale algo caro, porque luego los puntos a estañear no parecen muy complicados, aunque son un monton
Complicados no, dificilisimos y porcentaje de cagarla altísimo.
Son memorias muy delicadas que a la mínima soldando se van sólas, a parte de que te vas hinchar a soldar...pero hinchar.

Yo te recomiendo que si de verdad quieres hacerlo sigas este tuto:

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652
Buenas a todos,
primero quiero pedir perdón porque a pesar de que pueda estar todo dicho, no consigo enterarme.
Tengo la ps3 fat, chechg04 puesta en 4.31 de esta página: hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario_1863908
Quisiera saber sí podría actualizar ya que backup de juegos, se me salen al menú de nuevo.
De nuevo disculpad, estoy un poco perdido.
Un saludo.
lo primero que tienes que decir si tiene CFW. por que si esta en OFW necesitas instalar CFW para póder cargar tus backups y como dicen los amigos arriba es bastante complicado ese modelo de ps3 que tienes.
A ver, partiendo de la 3.55 me pusieron la 4.31 siguiendo ese tutorial, donde pone
"Esto es un CFW basado en 4.31, no esta basado en 3.55 ni 4.21, ni 4.25 ni 4.30 ni tiene spoofs de ningun tipo, es un 4.31 REAL"
No sé si es la respuesta acertada...
Pinta bastante gris la cosa ¿no?
Un saludo
Gris no simplemente estas en un cfw basado en 4.31 no hay nada raro,la ps3 es funcional completa osea funciona el lector? Actualizas el cfw a uno superior y ya esta.
Desgraciadamente el lector no me funciona. Entonces qué versión me recomendarías poner? Muchas gracias por la atención. Un saludo.
Creo que aun que no te funcione lector escuche que se podia instalar los ultimos cfw pero no estoy seguro del todo, asi que espera a ver que te dicen lo ideal seria un cfw 4.78 cobra
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿seguro que tienes un custom firmware puesto?
He escrito en otro hilo, me interesa.

Pillo sitio, tengo una fat CECH G04 de 40gb creo (sin lector de tarjetas) con el lector muerto. El firmware oficial 4.31, siempre todo original etc, nada de backups ni abrirla.

Así q como todavía no me han contestado aprovechó a preguntar aquí. Qué pasos/tutoríales he de seguir para poder cargar backups por usb

Gracias d antemano, se agradece algún privado con webs q no se pueden postear aquí XD

Un saludo
12 respuestas