Ps3 Fat "CECHG04" V3.6 ¿Downgrade?

Hola a todos.

Ha caído en mis manos una PS3 FAT "CECHG04" con disco de 40gb y me gustaría sacarle un poco de partido con un CFW.

Según he leído es necesario tener la versión 3.55 para poder instalar un CFW directamente. ¿Necesitaría instalar algún flasher?. Me gustaría saber cual sería el más conveniente y facil (a poder ser) para poder hacer el proceso.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Gertakari escribió:Hola a todos.

Ha caído en mis manos una PS3 FAT "CECHG04" con disco de 40gb y me gustaría sacarle un poco de partido con un CFW.

Según he leído es necesario tener la versión 3.55 para poder instalar un CFW directamente. ¿Necesitaría instalar algún flasher?. Me gustaría saber cual sería el más conveniente y facil (a poder ser) para poder hacer el proceso.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola,
como bien dices, es necesario estar en 3.55 para instalar un CFW directamente, en caso de que estes busca aqui en el foro como llevar a cabo el proceso y no necesitaras instalar flasher.
Si tu caso es que no estas en 3.55 necesitara flasher, a ser posible el tensy, que aqui en el foro hay una guía.
Un saludo
@Comes_Killer510 Muchas gracias por la respuesta.

He visto que hay varias versiones del Teensy. El Tensy ++ 2.0, el 2.0, el LC y el 3.2...¿Son todos válidos?

También he encontrado info de utilizarlo con CLIP para NAND (es lo que lleva esta PS3)

¿Hay tiendas fiables en España para no jugármela y que me vendan un clon?

Un saludo.
Gertakari escribió:@Comes_Killer510 Muchas gracias por la respuesta.

He visto que hay varias versiones del Teensy. El Tensy ++ 2.0, el 2.0, el LC y el 3.2...¿Son todos válidos?

También he encontrado info de utilizarlo con CLIP para NAND (es lo que lleva esta PS3)

¿Hay tiendas fiables en España para no jugármela y que me vendan un clon?

Un saludo.

Hola, la version recomendada del tensy es el tensy++2.0 que aqu en eol hay un tutorial enfocado a nands con ese flasher. No, se compra desde usa en su página oficial, en el hilo del tensy tendras la solución a tus dudas
3 respuestas