ps3 fat cfw 4.55 rogero cambiar disco duro?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas, tengo una ps3 de 60 gb y me he quedado sin espacio si meter apenas nada...
tengo rondando un disco duro de 250 gb que me gustaria poner.
me gustaria saber cual son los pasos que debo de seguir para hacer la substitucion de disco duro de 60 gb a 250 gb y sobre todo por los problemas de borrar el cfw o hacer una pifiada gorda .
muchas gracias y un saludo.
Buenas haber si alguien te puede comentar mas del tema pero si buscas un poco encontraras tutoriales pero creo que el disco duro se cambia el viejo por el nuevo y cuando enciendes la ps3 te pide firmware debes reinstalar desde un pendrive el cfw que tenias antes de cambiar el disco duro.Lo que no se muy bien como va es si quieres realizar copia de seguridad de los datos que tenias en el anterior disco duro que alguien te lo comente.

Nose si las ps3 fat al cambiar disco duro pide reinstalar firmware o solo las slim
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gracias igusi a ver si alguien puede dar mas luz al tema .
un saludo
Igual en el hilo del cfw te responde alguien que lo haya hecho ya. No es mala pregunta.

Ya se hablo del tema por encima y una de las contestaciones fue que no hay ningún problema grave al cambiarlo, como dice el compañero prepárate el cfw en un pen porque probablemente te lo pida.
Hola, yo hice lo mismo hace poco, en dos ps3 una de ellas no me pidio nada, únicamente formatear el hd y listo, en cambio en la otra no me reconocía nada y tuve que reinstalar el mismo cfw que tenia y todo perfecto.
4 respuestas