Gracias por sus comentarios amigos....Pues el dongle es del PSJAILBREAK V2 que ya esta lista para entrar al factory mode que sabran que este dongle enciende en rojo y cuando activa la funcion del modo factory pasa a verde y luego se apagay despues el play tambien pero esta ves se queda en rojo hasta que llega a unos 30 seg cuando se apaga el dongle y luego el play , de ahi procedo a insertar el pendrive con el PS3UPDAT.PUP y sus lv2diag[file1] y ahi se queda hasta apagarse tal cual lo hiso con el dongle. despues de ahi procedo a colocar el lv2diag[file2]...para supuestamente sacarlo del modo factory y nada... sigue apagandose el play a los 30 seg aprox y ya no hayo que hacer.... lo que si les puedo decir que antes de que me arrojara ese error ese play tenia la luz amarilla pero no por recalentamiento sino que el cable de alimentacion de la controladora del blueray estaba haciendo corto a tierra y despues de aislar esa falla ya quedo bien pero no probe si leia o no y de una vez procedo a actualizar de 1.93 a 3.55 y fue alli que a los 70% de la actualizacion me arroja ese error y voy a la pc formatear el hdd mientras le coloco otro de otro play 3 funcional pero desde ese entonces el play esta reaccionando tal cual les fui comentando en estas ultima pruebas que hice con el dongle y todo lo que me han estado recomendando. Sera que tengo que reemplazar la controladora antes de hacer todo lo que he hecho porque me imagino que con ese corto desde un principio lo habra dañado y yo estoy haciendo todas esas pruebas en vano ????