PS3 Fat con led rojo parpadeando!!!

Hola.

Me han dado 4 PS3, de las cuales 2 tienen disco duro de 40 gb, otra no tiene el disco duro, pero creo que es tambien la de 40 Gb y una de 80gb.
El problema que de las 3 primeras (40 Gb) al encenderla, pita 3 veces y el led rojo parpadea y la 4ª la de 80 le falta la fuente y no puedo probarla.
Cual seria el mejor metodo para reparar ese fallo? El de la pistola de calor? o existe algun otro metodo para intentar repararla que no sea llevarla a un SAT??
Al desmontar una de 40gb veo que la clavija (redonda) que tiene la placa para conectar la fuente, es diferente de la ps3 de 80gb (plana), asi que tampoco puedo saber si esa tiene la misma averia.

Un saludo y gracias de antemano.
Si no quieres llevarala a ningun sitio,la mejor opcion es la pistola de calor,y el cambio de pasta termica,y ya si te animas algun mod (por ejemplo el del ventilador) para que te aguanten mas,pero volveran a morir tarde o temprano,pero puedes ir tirando asi...
Hola.

Pues despues de pillar pasta termica (artic MX-4 use MX-2 para una Xbox y de momento OK) he desmontado una de las ps3 de 40 gb la he desmontado (que diferencia de grosor en comparacion con la xbox), le he limpiado la pasta termica, le he metido calor con una pistola decapante (2~4 minutos), he dejado enfriar, aplicado pasta termica y montado y el resultado es un PS3 Fat de 40gb con frim 3.70, oh yeah!!! A ver lo qur dura, pero para lo que me ha costado, jejeje. La putada es que no tengo ningun juego de ps3. He probado con el Gran Turismo 4 de PS2 y me pone que es no es compatible con ese modelo, y con el Allied Gerenal de PSX y este si lo ha cogido de tiron, por lo que la lente en principio parece que funciona.
Tambien he pillado una fuente para la PS3 de 80gb a ver cuando me llegue que me encuentro.
Con respecto a las otras 2, pues ya le metere caña pasado el fin de semana.
A ver si puedo encontrar algun juego de PS3 para probar la lente.
Vete a game de 2a mano juegos muy baratos
Bueno, pues de momento ya tengo las 4 operativas y he tenido suerte con una.
Las 4 tienen las lentes bien (al menos de momento) y a la que le faltaba la fuente (Fat 80Gb), ese era su unico problema, me he encontrado con la grata sorpresa que tenia el firm 2.76, le he puesto el OFW 3.55 y despues el 3.55 Kmeaw y esta operativa de momento. El unico problema que tiene ahora es que al encenderla me pide que le ponga la fecha y la hora. La he desmontado para cambiarle la pila y de paso cambiar la pasta termica y la pila tiene su voltaje correcto (3.05v).
Donde puede estar el problema??

Un saludo!!!
Hola Vascobirra, yo tengo también una PS3 de 80GB, y me da el mismo problema, la tengo así desde hace más de tres años, y lo que hice fue en opciones actualizar automaticamente la fecha y hora por internet, y en cuanto me habre sesion me hace el cambio de hora automático.

Como arreglarlo, no tengo ni pajolera idea, ya que por ese pequeño problema paso de abrirla, pregunta en averias reparables, que hay muchisimos expertos en cuanto a PS3 se refiere. Además por esos hilos está psmaniaco que ayuda mucho a la gente.

Un saludo.
Gracias por responder. Tampoco es que me importe mucho eso, pero es curioso, porque la pila esta bien y el conector de la pila no mostraba ningun desperfecto como para pensar un mal contacto o algo.
Ya mirare alguna solucion.

Un saludo.
De nada, para eso estamos, en cuanto a lo de buscar una solución, si encuentras algo, lo mismo me pongo a abrir la consola y ver si lo mio es la pila, o es algo parecido a lo tuyo. Estaré atento al hilo por si encuentras la solución.

Un saludo.
7 respuestas