› Foros › PlayStation 3 › General
kazuya_mishima_1 escribió:Luz parpadente es lo mismo que la luz amarilla YLOD si te deja entrar y tienes descargas o algun juego creea un backup de todo lo que tengas y luego necesita reflow casero o reballing pro, ahora bien es tipico este error podrias haber leido un poco antes de publicar.
cuervoxx escribió:kazuya_mishima_1 escribió:Luz parpadente es lo mismo que la luz amarilla YLOD si te deja entrar y tienes descargas o algun juego creea un backup de todo lo que tengas y luego necesita reflow casero o reballing pro, ahora bien es tipico este error podrias haber leido un poco antes de publicar.
He leido y se que es tipico, pero como digo tenia dudas debido a que nunca se me apaga al jugar solo al encenderla y dicen que la luz parpadeante te sucede al jugar y que no te deja entrar a nada por eso tenia " dudas " o si bien podria ser la fuente pero tampoco veo que estes tan seguro de eso. Queria ver si me recomiendan arreglar o prevenir que siga o si me deshago de ella =S.
kazuya_mishima_1 escribió:cuervoxx escribió:kazuya_mishima_1 escribió:Luz parpadente es lo mismo que la luz amarilla YLOD si te deja entrar y tienes descargas o algun juego creea un backup de todo lo que tengas y luego necesita reflow casero o reballing pro, ahora bien es tipico este error podrias haber leido un poco antes de publicar.
He leido y se que es tipico, pero como digo tenia dudas debido a que nunca se me apaga al jugar solo al encenderla y dicen que la luz parpadeante te sucede al jugar y que no te deja entrar a nada por eso tenia " dudas " o si bien podria ser la fuente pero tampoco veo que estes tan seguro de eso. Queria ver si me recomiendan arreglar o prevenir que siga o si me deshago de ella =S.
Mira este hilo hilo_hilo-el-fin-de-la-luz-amarilla-en-consolas-ps3_1898634 hay menciona como determinar que tipo de error te esta pasando, yo que tu respaldo si tienes juegos y esperaria a que muriera(o cambia la pasta termica y pon el ventilador mas rapido) o hacerle un reflow casero al chip RSX y le pongo el MOD del potenciomeotro o la aplicación para el FAN si la tienes desbloqueada.
1985a escribió:A la Fat de 80Gb que tengo, le pasa algo parecido, pero esto fue a raíz de una modificación que hice al CFW hace mucho, no recuerdo que fue ejejje.
Ya tengo mas de 3 meses con eso, de que doy a encender y tira el primer grito, y se apaga enseguida. Luego vuelvo y le doy a encender y sube sin problemas. Hasta ahora lo he dejado así, porque se que esta asi, por algo que toque a la /dev/flash, lo que no recuerdo que fue lo que toque