PS3 FAT CON LUZ AMARILLA?

No se si es luz amarilla o es por poca ventilacion pero les describire mi problema con mi Ps3 que es la version de 40g no retro y sin slots de memoria SD.

Los primeros sintomas empezaron cuando trataba de encender mi Ps3, de repente hacia el sonido normal de prendiendo pero juego de 2 segundos se apagaba y luz roja parpadeante, esto al principio no era problema por que al segundo intento ya prendia normalmente y asi estuvo varios dias encendiendo al segundo intento, no soy de jugar mucho tampoco asi que pocas veces la prendida pero si la tenia en un lugar un poco apretado.

El problema me ocurrio hoy que la prendi como siempre, normal se me apago la primera y dije no hay problema, lo volvi intentar y otra vez, y luego otra vez, y luego otra vez, estubo como 8 veces hasta que intente prendiendola sacando el disco que tenia dentro primero y ya encendio, no se si sera problema de ventilacion, calor, o la fuente o la famosa luz amarilla, ¿alguna persona con experiencia me puede recomendar algo?.

Cabe destacar que nunca se me ha apagado jugando ni nada, solo cuando suelo encenderla y nunca alcanza a verse nada del Xmb.
Luz parpadente es lo mismo que la luz amarilla YLOD si te deja entrar y tienes descargas o algun juego creea un backup de todo lo que tengas y luego necesita reflow casero o reballing pro, ahora bien es tipico este error podrias haber leido un poco antes de publicar.
kazuya_mishima_1 escribió:Luz parpadente es lo mismo que la luz amarilla YLOD si te deja entrar y tienes descargas o algun juego creea un backup de todo lo que tengas y luego necesita reflow casero o reballing pro, ahora bien es tipico este error podrias haber leido un poco antes de publicar.

He leido y se que es tipico, pero como digo tenia dudas debido a que nunca se me apaga al jugar solo al encenderla y dicen que la luz parpadeante te sucede al jugar y que no te deja entrar a nada por eso tenia " dudas " o si bien podria ser la fuente pero tampoco veo que estes tan seguro de eso. Queria ver si me recomiendan arreglar o prevenir que siga o si me deshago de ella =S.
cuervoxx escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:Luz parpadente es lo mismo que la luz amarilla YLOD si te deja entrar y tienes descargas o algun juego creea un backup de todo lo que tengas y luego necesita reflow casero o reballing pro, ahora bien es tipico este error podrias haber leido un poco antes de publicar.

He leido y se que es tipico, pero como digo tenia dudas debido a que nunca se me apaga al jugar solo al encenderla y dicen que la luz parpadeante te sucede al jugar y que no te deja entrar a nada por eso tenia " dudas " o si bien podria ser la fuente pero tampoco veo que estes tan seguro de eso. Queria ver si me recomiendan arreglar o prevenir que siga o si me deshago de ella =S.

Mira este hilo hilo_hilo-el-fin-de-la-luz-amarilla-en-consolas-ps3_1898634 hay menciona como determinar que tipo de error te esta pasando, yo que tu respaldo si tienes juegos y esperaria a que muriera(o cambia la pasta termica y pon el ventilador mas rapido) o hacerle un reflow casero al chip RSX y le pongo el MOD del potenciomeotro o la aplicación para el FAN si la tienes desbloqueada.
kazuya_mishima_1 escribió:
cuervoxx escribió:

Mira este hilo hilo_hilo-el-fin-de-la-luz-amarilla-en-consolas-ps3_1898634 hay menciona como determinar que tipo de error te esta pasando, yo que tu respaldo si tienes juegos y esperaria a que muriera(o cambia la pasta termica y pon el ventilador mas rapido) o hacerle un reflow casero al chip RSX y le pongo el MOD del potenciomeotro o la aplicación para el FAN si la tienes desbloqueada.

Oks gracias por la informacion, por ahora la cambie de lugar por que en el mueble que la tenia creo que no estaba nada ventilado y por este dia no me ha vuelto a pasar eso, espero y haya sido por eso =S.
A la Fat de 80Gb que tengo, le pasa algo parecido, pero esto fue a raíz de una modificación que hice al CFW hace mucho, no recuerdo que fue ejejje.

Ya tengo mas de 3 meses con eso, de que doy a encender y tira el primer grito, y se apaga enseguida. Luego vuelvo y le doy a encender y sube sin problemas. Hasta ahora lo he dejado así, porque se que esta asi, por algo que toque a la /dev/flash, lo que no recuerdo que fue lo que toque [+furioso]
1985a escribió:A la Fat de 80Gb que tengo, le pasa algo parecido, pero esto fue a raíz de una modificación que hice al CFW hace mucho, no recuerdo que fue ejejje.

Ya tengo mas de 3 meses con eso, de que doy a encender y tira el primer grito, y se apaga enseguida. Luego vuelvo y le doy a encender y sube sin problemas. Hasta ahora lo he dejado así, porque se que esta asi, por algo que toque a la /dev/flash, lo que no recuerdo que fue lo que toque [+furioso]

Si fuera por algo asi, ¿no seria mejor restaurar el sistema de archivos o la base de datos del s.o.?, lo unico que me pasaba a mi es que a veces por accidente la apagaba o se me pagaba cuando se iba la luz y al querer comprobar si habia errores al iniciar de nuevo siempre le daba que no xD.

Ultimamente la estoy checando y a veces solo se me apaga en la primera encendida y a veces prende a la primera, ya no se si alistarme para comprar una nueva mejor, ¿se sabe si las super slim presentan problemas?
tienes que realizar el mod del potenciometro
7 respuestas