PS3 fat con samsung LE32S71B (HDMI)

Hola, tenemos una duda ya que no nos funciona la salida hdmi de la ps3. Lo hemos probado todo lo q pone x los foros, de apagar la tele y despues encenderla, cambiar la salida de hdmi a la de av y viceversa, ...etc. Hemos probado la ps3 en una tele con hdmi y si q funciona bien, pero en esta samsung no funciona.

Al conectar el cable hdmi (y AV) y seleccionar en la ps3 el modo HDMI se queda la pantalla en negro. No pone lo de "sin señal", o sea que la señal si q le llega creo. Si desconecto el cable ya pone lo de "sin señal".

Puede ser que la samsung no sea compatible con el modo HDMI de la ps3?
Hay algun problema de resolucion o de MHz?

A ver si nos puede ayudar alguien, gracias.
Si la conectais por AV se os ve?
Si, con AV se ve bien.
Yo tengo la LE27S72B, que es igual que la 71 pero con la parte de abajo de la tele en negro (mientras que en la 71 es gris) y verse se ve. No estoy demasiado contento con la calidad que muestra, pero al menos funciona.

¿Has probado cualquier otro aparato por HDMI en esa tele?

Saludos!
No la PS3 es lo primero que conecto por HDMI
Pues intenta probar otra cosa por HDMI, a ver si está roto o algo.
Gracias pero no tengo ningun otro aparato que vaya con HDMI para probar, pero es un poco raro q la tele este mal.
Conecta la PS3 a la tele, con los dos cables, en el menú, selecciona la salida HDMI, y luego en la tele ponlo para que se vea el HDMI.
Ten en cuenta que le estás diciendo a la PS3 que cambie la salida, pero a la tele no le estás diciendo que cambie la fuente de entrada.
Haz lo que te digo, cambia a HDMI, te dirá que aceptes (tienes 30 segundos para hacerlo) y ya está.
supongo...
Gracias por contestar a todos. Al final he intentado todo y nada. Antes de tirar la tele por la ventana me he ido a comprar un cable por componentes y por lo menos veo la ps3 a 1080i, q ya es mas de lo q tenia con los 500 i pico del cable AV de antes.
8 respuestas