PS3 FAT CUELGUE

Buenas foreros, soy nuevo en estas lides , pero a ver si entre todos mas o menos me decís que puede pasarle a mi ps3 fat de 60 gb, hace yá unos meses que una buena mañana, decidió colgarse viendo una peli en BLURAY, no dándole
mas importancia al asunto, lo dejé estar.

He aquí que ahora estando en mi piso y al haberme bajado la consola al dormitorio, la consola lee perfectamente dvd,s sin congelarse la imagen, pero en las pelis en Bluray y los games como el INFAMOUS, cuando le sale de su santa seta se queda la imagen congelada como colgada.

He de decir que me deja pulsar el boton de interfaz de la consola y sañir al menu, no obstante cuando intento volver al interfaz de menu inicial de la pS3, hace un ruido-pitido extraño y se reinicia.

Pues eso, me gustaría saber , en que estado se encuentra mi consola, si le tengo que hacer el reballing dichoso, si instalando los juegos y leer del disco duro se puede subsistir de alguna manera, si es problema de calentamiento como me pasó con las luces rojas de la 360,
o si por el contrario se trata de poner un nuevo lector de luray o lente nueva en la consola.

Muchas gracias y un saludo muy fuerte, a ver si me echa alguien cable que ando un poco desesperadito por catar el GOW3 ,
A ver si salen mas opiniones, pero yo apuntaría al lector.
formatea el disco duro interno de la ps3 y accede al modo recovery y instala otra vez el firmware...si no se arregla es problema del lector o la pasta termica.
pikijoer escribió:Buenas foreros, soy nuevo en estas lides , pero a ver si entre todos mas o menos me decís que puede pasarle a mi ps3 fat de 60 gb, hace yá unos meses que una buena mañana, decidió colgarse viendo una peli en BLURAY, no dándole
mas importancia al asunto, lo dejé estar.

He aquí que ahora estando en mi piso y al haberme bajado la consola al dormitorio, la consola lee perfectamente dvd,s sin congelarse la imagen, pero en las pelis en Bluray y los games como el INFAMOUS, cuando le sale de su santa seta se queda la imagen congelada como colgada.

He de decir que me deja pulsar el boton de interfaz de la consola y sañir al menu, no obstante cuando intento volver al interfaz de menu inicial de la pS3, hace un ruido-pitido extraño y se reinicia.

Pues eso, me gustaría saber , en que estado se encuentra mi consola, si le tengo que hacer el reballing dichoso, si instalando los juegos y leer del disco duro se puede subsistir de alguna manera, si es problema de calentamiento como me pasó con las luces rojas de la 360,
o si por el contrario se trata de poner un nuevo lector de luray o lente nueva en la consola.

Muchas gracias y un saludo muy fuerte, a ver si me echa alguien cable que ando un poco desesperadito por catar el GOW3 ,

Me pasa exactamente lo mismo, hoy he actualizado al nuevo fimr, ya t cuento quiza se solucione el problema, aunk creo k va a ser de lector blueray...
Podriais ser mas explicitos y explicar los pasos que he de dar , tanto en formateo como , lo del modo recovery y lo del firmware!!!
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Hace más de un año que la tienes? Sino es así envíala al SAT inmediatamente. Si tiene más del año puedes enviarla pagando 180€ o quedarte tu PS3 hasta que pete totalmente y tener un bonito pisa papeles.
5 respuestas