Ps3 fat dañada

Hola a todos, mi problema es el siguiente. El otro dia lleve mi ps3 fat a que le hicieran un reballing. Una vez echo prove mi consola y la consola no funciona bien, no sincroniza los mandos, tarda en cargar el sistema,cuando intento cargar un juego se queda la pantalla en negro ect. He provado a cambiar la fuente alimentacion, el disco duro i sigue sin funcionar. El problema puede ser de que el reballing este mal echo?
Yo creo que si, que hablen los expertos, pero todo apunta a eso...
si le ha hecho reballing la llevas a que te la arreglen... pues esta mal hecho

Me huele a un reflow donde han calentado la placa y se han cargado algo.
jm_tote escribió:si le ha hecho reballing la llevas a que te la arreglen... pues esta mal hecho

Me huele a un reflow donde han calentado la placa y se han cargado algo.

As pensado lo mismo que yo

Para el autor del Hilo: ¿ Cuanto te cobraron por el "reballing"? ¿Cuanta Garantía te dieron?

Saludos
El chico de la tienda me dice que solo me devuelve la mitad del dinero que no es problema de el.
Fijo que le han cobrado 50-60€ por hacerle reballing....

La gracia es que hay mucha gente que hace reballing.... en mi ciudad muchas "tiendecuchas" lo hacen.... pero se de buena fe que solo hay un tío con una maquina para tal menester

Por cierto... ¿no es problema de el??... preguntarle con que tipo de maquina lo hace.... a ver si lo hace con una brawn 1000w [looco] [looco]
La maquina me pude fijar y era una archi. Si me cobro 60 euros. Mañana le dire que me de una consola que funcione.
sifred escribió:La maquina me pude fijar y era una archi. Si me cobro 60 euros. Mañana le dire que me de una consola que funcione.

imagino que sera achi... menuda maquina para hacer reballing en PS3... poder se puede... pero esa maquina no se recomienda.
obscurite escribió:
sifred escribió:La maquina me pude fijar y era una archi. Si me cobro 60 euros. Mañana le dire que me de una consola que funcione.

imagino que sera achi... menuda maquina para hacer reballing en PS3... poder se puede... pero esa maquina no se recomienda.

usease una decapadora con termostato... hay maquinas de esas por menos de 600€
jm_tote escribió:
obscurite escribió:

usease una decapadora con termostato... hay maquinas de esas por menos de 600€

Conclusión le hecho algo raro intermedio entre el autentico reflow y el reballing y le han cascado 60€ sinceramente prefiero gastarme en doble 120€ en un autentico reballing en una tienda especializada y de confianza y ir a cualquier tienducha de barrio con un cartel que ponga "reparamos PS3, XBOX360, WII HE INCLUSO PORTATILES"
(Esto lo pongo literalmente hay una tienda al lado de mi casa que tiene ese cartel y con colores bonitos XD )

Saludos
(mensaje borrado)
ber33ps3 está baneado por "spam"
Baya una forma de entrar para dar publicudad en em primer mensaje Y saltarse las normas
11 respuestas