ps3 fat de 60 gb se pilla en ajustes de sistema

buenas a todos

tengo una ps3 fat de 60 gb que se queda bloqueada al intentar entrar en los ajustes de sistema, se queda pillado el menú y sólo se puede apagar en el botón. he probado a encenderla en modo seguro y hacer:

-restablecer ajustes predeterminados
-restaurar sistema de archivos
-restablecer sistema

pero al iniciar, no se quita el problema

alguien me ayuda??
Y si bajas la actualización en tu PC y la reinstalas por USB?
lo probaré, pero me la han vendido y no puedo mirar que version tiene, y tampoco quiero poner la ultima porque si no no voy a poder poner el custom.

como puedo saber la version de la consola sin verlo en el menú??
Lo puedes saber probando juegos que funcionen con uno y otro firm. Esto es, si un juego que te pide el firm 3.55 por ejemplo te funciona bien entonces es que tiene ese o superior. Lo suyo es ir probando con distintos juegos que exijan firms diferentes para jugar, pero claro, para esto debes tener varios juegos de distinta antigüedad, y saber qué firm te pide cada uno. Es lo único que se me ocurre.
iniciala en modo recovery, le das a actualizar sistema sin pendrive dentro ni nada, y ahi te dira la version que tienes, te dice instala una version igual o inferior a la XXXX esa es la tuya.
Hola
Lo primero de todo debes de saber que la versión en la que puedes instalar el CFW es la versión 3.55

Puedes descargala de aqui:
http://www.mediafire.com/?sdfq9159pcsgfyb

Una vez descargado descomprime el archivo y metelo dentro de un pendrive formateado en FAT32
Tendrás que crear una carpeta en mayusculas llamada PS3 y dentro de esta otra carpeta llamada UPDATE
Dentro de UPDATE tendrás que poner el archivo descargado anteriormente
Por lo tanto, un resumen lo tendrás que tener así...

---- PS3
------ UPDATE
---------- (archivo descargado)

Entra en el modo recovery de tu consola PS3
Si no sabes como... aqui tienes un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=-64SgaJsN1M)

Una vez estes dentro debes de ir a la última opcion (actualización del sistema) le das a la X del mando
Ahora conecta tu PENDRIVE preparado como hicimos anteriormente y le das a START + SELECT a la vez
Comenzará el proceso de actualización, si tienes una versión igual o superior te dirá que no hace falta actualizar
Si ves que así tampoco te funciona prueba a cambiar el disco duro por otro nuevo
Espero haberte ayudado, un saludo ;)
rb_rcs escribió:Hola
Lo primero de todo debes de saber que la versión en la que puedes instalar el CFW es la versión 3.55

Puedes descargala de aqui:
http://www.mediafire.com/?sdfq9159pcsgfyb

Una vez descargado descomprime el archivo y metelo dentro de un pendrive formateado en FAT32
Tendrás que crear una carpeta en mayusculas llamada PS3 y dentro de esta otra carpeta llamada UPDATE
Dentro de UPDATE tendrás que poner el archivo descargado anteriormente
Por lo tanto, un resumen lo tendrás que tener así...

---- PS3
------ UPDATE
---------- (archivo descargado)

Entra en el modo recovery de tu consola PS3
Si no sabes como... aqui tienes un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=-64SgaJsN1M)

Una vez estes dentro debes de ir a la última opcion (actualización del sistema) le das a la X del mando
Ahora conecta tu PENDRIVE preparado como hicimos anteriormente y le das a START + SELECT a la vez
Comenzará el proceso de actualización, si tienes una versión igual o superior te dirá que no hace falta actualizar
Si ves que así tampoco te funciona prueba a cambiar el disco duro por otro nuevo
Espero haberte ayudado, un saludo ;)
no es necesario hacer todo eso, con comprobar lo que yo le dije es suficiente.
Yo puse todo eso para que de paso pudiera actualizar ya que se quería instalar el CFW, un saludo ;)
rb_rcs escribió:Yo puse todo eso para que de paso pudiera actualizar ya que se quería instalar el CFW, un saludo ;)

pero si hace eso y tiene 3.56 instalada brickeara la consola.
[NisteR] escribió:
rb_rcs escribió:Yo puse todo eso para que de paso pudiera actualizar ya que se quería instalar el CFW, un saludo ;)

perdona? Estas seguro de esto? Si instalar una version anterior no te va a dejar pero de ahi a que la consola se brickee? Alguien lo puede confirmar?
y nadie dice que la consola pudiera estar jodida? no se, con el historial de las ps3 fat cualquiera se fía un pelo
en teoría, la consola vino del sat hace un mes y medio aproximadamente, pagando por ella los 180 y pico leuros correspondientes.
rb_rcs escribió:
[NisteR] escribió:

perdona? Estas seguro de esto? Si instalar una version anterior no te va a dejar pero de ahi a que la consola se brickee? Alguien lo puede confirmar?

cuando instalas un firmw desde el recovery lo pone bien claro instala una version igual o superior a la XXX (sale tu version) si no puede romperse o algo asi, es que no se exactamente las palabras que pone.
hola a todos

gracias por vuestros consejos, pero he puesto la consola en modo seguro, me ha pedido la version 3.21 o superior y he puesto la 3.41, y una vez todo terminado, vuelvo al menu, a los ajustes de sistema y se vuelve a quedar pillado

Y ahora que??
errante escribió:hola a todos

gracias por vuestros consejos, pero he puesto la consola en modo seguro, me ha pedido la version 3.21 o superior y he puesto la 3.41, y una vez todo terminado, vuelvo al menu, a los ajustes de sistema y se vuelve a quedar pillado

Y ahora que??

Pues o es del disco duro (prueba a cambiarlo) o vuelves a tener un fallo con el RSX ¿te deja jugar o se te sigue colgando en el menu?
Un saludo.
14 respuestas