Ps3 fat de 60gb por error de cfw 3.55 a oficial 4.46 por meter gta v

Hola compañeros, llevo mucho tiempo fuera del tema de la scene y modchip de la ps3.
Ahora no tengo demasiado tiempo para dedicar a esto, la cuestión es que tenía la ps3 60gb fat de las primeras q salieron a la venta con el firm de kmeaw en 3.55 Rulando perfecta, pero ayer sin estar yo en casa vino un familiar de invitado a casa y se trajo sus juegos entre ellos el gta v, lo metió en la consola sin saber lo que estaba haciendo, y yo ignoraba todo esto, cuando yo llegues casa vi que estaba jugando al juego, pero le dije que como esta jugando a ese juego si creo q necesita un firmware superior al 3.55.
El claro inocentemente no tenía ni idea, ....la cuestión es que ahora tengo la consola con el 4.46 y no entra ni multiman ni Rogero, ni nada.
Que solución me recomendáis, cualquiera q sea para poder tener todo como estaba,
Gracias y un saludo.
Downgrader con flasher no tienes otra , que te lo pague el manazas.
La única solución que hay es hacer downgrade con Flasher
Y si yo coincido con LUCKYMAS yo exigiría al menos que el responsable pagase la totalidad o gran parte del precio de un downgrade (suelen cobrar en torno a los 50€) Aunque siendo un FAT con NAND a lo mejor te cobran más (en los modelos con NAND el proceso es mas complejo).
Como siempre digo tus cosas las tocas tú y si alguien ajeno a ti va a tu casa estas tú pendiente.
Lo bueno de esto es que no pierdes los datos del HDD

A modo personal te cuento que hace 2 años a mi me paso eso pero con un PC lo deje a medio durante un proceso de configuración del espacio de las particiones de varios HDD y mi hermano que tenia que imprimir sus cosas del cole (yo tengo la impresora) no tuvo otra idea que reiniciar el ordenador.
Resultado
Particiones corruptas
El ordenador no arrancaba
Perdida de algunos datos
Y 3 días para restaurar las particiones y recuperar la mayoría de los datos

Lo peor del caso es que ni siquiera pudo iniciar el PC porque tenia una clave de arranque en la BIOS tuvo que esperar a que llegase yo y pusiera la clave para acto seguido darme cuenta de que no iniciaba Windows y todo el lio que había montado.

Saludos
La regla de oro, ahora ya sabéis por que se laman ordenadores personales, y es que todos tenemos un puto familiar, amigo o conocido que te hacen la putada incoscientemente!

*Me paso lo mismo cuando me formatearon un pc con varios gigas de fotos personales!
Fíjate si cuando se que va ha venir alguien a casa no estando yo escondo el mando apago la consola y dejo dicho que no se toque.
Y el responsable que culpa tenia si nadie le aviso ni nada? digo yo....
si nadie dijo nada el chaval cojio y se puso a jugar ahora claro culpa suya que no vio el Firmware tan bajo... y preguntar si podia upgradearlo pero el resto? es desconocimiento total al igual que al usuario que le han jodido sin CFW
El chaval estaba avisado ya de antemano, pero yo al no estar en casa por temas de trabajo, el le metió el juego igual y pasó lo q paso.
Ahora estoy buscando alguna tienda que me haga el downgrade o algo para tenerla como estaba.
A ver que me dicen, la máquina es la retro compatible de 60gb ahora con disco de 500 gb.

Una cosa que quería preguntar, si teniendo la play en los ajustes de red , la conexión desactivada, el juego actualizó igual el firm o el chaval a tenido que cambiar esta configuración para poder actualizarla,es decir conectandose a internet.?
carrapeto escribió:El chaval estaba avisado ya de antemano, pero yo al no estar en casa por temas de trabajo, el le metió el juego igual y pasó lo q paso.
Ahora estoy buscando alguna tienda que me haga el downgrade o algo para tenerla como estaba.
A ver que me dicen, la máquina es la retro compatible de 60gb ahora con disco de 500 gb.

Una cosa que quería preguntar, si teniendo la play en los ajustes de red , la conexión desactivada, el juego actualizó igual el firm o el chaval a tenido que cambiar esta configuración para poder actualizarla,es decir conectandose a internet.?

No hace falta activarla, se actualizó al firm que trae el propio juego.
Si te consuela no eres el primero que pasa por el foro con este problema ni serás el último
8 respuestas