ps3 fat de las primeras ayuda

Hola de nuevo amigos, vuelvo a pedir informacion en el foro. Tengo una ps3 de las primeras que salio las de retrocompatibilidad con ps2, el tema se me jodio lo del lector al actualizarla en su dia a dia de hoy la he retomado para ponersela al mi chico pero el lector no funciona no lee los discos he pensado en arreglarlo pero me han comentado el instalar un cfw y meter los juegos por hd, la pregunta maestra es ¿puedo tenerla funcionando en un cfw sin que funcione el lector o me hace falta para algo?
En el caso de que no haga falta he mirado este cfw, ROGERO 4.50 V1.01 CEX no se si sera el propio o me recomendais otro
PD:estoy muy verde en tema.
tienes que tenerla en 3.55 o que este en algun cfw despues pone mlt que lleva para lectores rotos y te pones el iris que ya no se necesita blueray puesto
moro_musa escribió:tienes que tenerla en 3.55 o que este en algun cfw despues pone mlt que lleva para lectores rotos y te pones el iris que ya no se necesita blueray puesto

esta en 3.50
mefhisto escribió:
moro_musa escribió:tienes que tenerla en 3.55 o que este en algun cfw despues pone mlt que lleva para lectores rotos y te pones el iris que ya no se necesita blueray puesto

esta en 3.50

Estando en esa versión puedes instalar directamente desde el menú el CFW no cheak (un CFW que no necesita lectora).

Este CFW es para los que tienen el lector roto pero les funciona la controladora.
hilo_cfw-4-50-habib-v1-03-multiman-4-50-04-iris-manager-2-60b_1937522

Si la controladora esta rota tendrás que instalar como te dice el amigo de arriba un CFW del señor MiralaTijera.
Para saber si es solo el lector o es la controladora tendrás que verificar que la consola ejecuta aplicaciones que tengas en la PS3 (Fotos, juegos de PSN, videos ect..).
Si los carga sin problemas entonces la controladora funciona y tu problema es solo el lector (la lente que lee los discos).
Si la controladora va instala habib por el tema de que si es para un crio es mucho mas manejable que el de miralatijera.
Si la controladora falla entonces tendras que usar los de MiralaTijera

hilo_update1-1-bugfix-cfw-4-50-miralatijera-system-manager-1-2-amp-core-3-3-0-integrado_1943623

Saludos
La controladora debe de funcionar ya que he probado demos que tenia metidas y funcionan y fotos y tal. Bueno bajando lo que me ha puesto aquí el amigo a ver que consigo jajaja gracias.
mefhisto escribió:La controladora debe de funcionar ya que he probado demos que tenia metidas y funcionan y fotos y tal. Bueno bajando lo que me ha puesto aquí el amigo a ver que consigo jajaja gracias.

Pues entonces puedes instalar tanto el de miralatijera, como el de habid como el de rogero
Solo el de miralatijera funciona sin controladora pero si es solo el lector te vale cualquiera.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
mefhisto escribió:La controladora debe de funcionar ya que he probado demos que tenia metidas y funcionan y fotos y tal. Bueno bajando lo que me ha puesto aquí el amigo a ver que consigo jajaja gracias.

Pues entonces puedes instalar tanto el de miralatijera, como el de habid como el de rogero
Solo el de miralatijera funciona sin controladora pero si es solo el lector te vale cualquiera.

Saludos

Ya para rizar mas xDDD cual me recomiendas, son iguales alguno mas facil que otro o algo en especial?
mefhisto escribió:
Perfect Ardamax escribió:

Saludos

Ya para rizar mas xDDD cual me recomiendas, son iguales alguno mas facil que otro o algo en especial?

El de MiralaTijera es el mas completo (tiene de todo) pero si no sabes lo que hacer puedes liarla parda (no tan parda como para que no tenga arreglo pero si como para perder tu bonita hora y media o dos para solucionar una metedura de pata grave)
El de HABIB y el de ROGERO son mas o menos iguales (quizás el de HABIB es algo mas completo).

Yo en tu situación teniendo en cuenta que es para un crio que querrá jugar sin líos pondría HABIB O ROGERO
Y de esos dos pues ni idea como ya te digo son casi iguales.

Ademas yo uso REBUG uno que esta a la par del MIRALATIJERA en cuanto a funciones pero que lamentablemente necesita el lector. Ademas de que como yo si se lo que hago y no hay críos de por medio no tengo esa sensación de Peligro XD

Saludos
ok, pues probare la de habib aver si me aclaro con el tema de meter la backup y cargarlas y tal, me toca ponerme al dia jajaj gracias tio.
8 respuestas