› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
josualos escribió:Buenas a todos a ver si me podeis echar una mano porque ya no se donde buscar mas os comento tenia una fat con rogero 4.55 funcionando perfectamente desde hace bastante tiempo el caso es que me dieron otra fat con el lector estropeado y sin hdd entonces hace unos dias decidi ponerle un hdd para que pudieran jugar a juegos psn con version oficial el caso que se quedaba todo el rato en el 99% debia ser por el lector creo yo entonces cogi y meti el hdd en la que tenia yo antigua con cfw rogero y me dijo que el sistema estaba dañado y tenia que formatear pues la formateo y al darlea actulizar me cargo el ofw 4.76 con lo cual me he quedado sin la cfw de rogero la otra la tengo que arrancar en modo recovery y al darle a actulizar para no cometer el mismo error mepone que tengo que meterle un firmware 4.41 en adelante pues por mas que busco no consigo encontrar ese ofw 4.41 por no meterle el ofw4.76 que tengo en la antigua mia a ver si desde la 4.41 si lo consigo se podria meter el rogero o cualquier otro cfw ya que la que tengo con la 4.76 ahora no creo que sepueda bajar y dejarla como antes, o me estoy equivocando? a ver si alguno sabe de donde poder conseguir el ofw
un saludo a todos