ps3 fat (el boton encendido no me resetea)

hola amigos..tengo un problema con el boton tactil de mi ps3.yo muevo mucho la ps3,de mi casa a un local de unos amigos,y claro en casa tengo hdmi y en el local no, con lo que me toca resetear la consola casi a diario para quitar el hdmi...ultimamente no me resetea bien ya que hay que dejar pulsado..un toque si lo coge pero dejar pulsado no y no me resetea(solo cuando le da la gana) hay otro modo de quitar el hdmi?? para solucionarlo que tendría que hacer?
blackychann escribió:hola amigos..tengo un problema con el boton tactil de mi ps3.yo muevo mucho la ps3,de mi casa a un local de unos amigos,y claro en casa tengo hdmi y en el local no, con lo que me toca resetear la consola casi a diario para quitar el hdmi...ultimamente no me resetea bien ya que hay que dejar pulsado..un toque si lo coge pero dejar pulsado no y no me resetea(solo cuando le da la gana) hay otro modo de quitar el hdmi?? para solucionarlo que tendría que hacer?

aprieta con mucha fuerza y pruebalo varias veces que al final lo coge, el otro dia estuvimos un amigo mio y yo haciendo eso en su casa y nos costo... bufff, hasta que aprete con el dedo fuerte y hubo los pitidos magicos de reseteo xd suerte [oki]
1 respuesta