Antes de nada, no tengo ni idea de como va el tema del Downgrade, pero voy a empezar a comentar mi situación.
Un amigo me ha dado su FAT de 40GB porque se le ha jodido el lector, dice que cuando lleva 5-10 mins, y meta el disco que meta, le sale un error y deja de reproducirlo, ya sean juegos, blurays o incluso DVDs y tras informarse un poco ha decidido comprarse una superslim ya que el arreglo le iba a salir bastante caro y prefirió comprar una nueva.
Pues esa FAT es bastante antigua, de las de 40 GBs, y por lo que he podido leer, seguro que durante sus actualizaciones ha pasado por la 3.55 ya que creo que este dato es importante para el downgrade. Ahora bien, cuando empezó a darle el problema del lector actualizó a la 4.31 por si se le solucionaba el error (ya que no iba a meterle CFW) pero ese error siguió y ahí ha quedado la consola, con el 4.31 OFW.
Dicho amigo compró un dongle (que nunca ha utilizado
) y me preguntaba sin con ese pen es posible hacerle un downgrade a la consola y que por lo menos sirva para algo, pero si sólo se puede hacer con el flasher me temo que se va a quedar así ya que creo que es demasiado curro o incluso si lo llevamos a una tienda no creo que sea precisamente barato. Si hay alguna manera de hacerlo con lo que tengo estaría bastante bien.
Por cierto, lo del amigo es cierto, no es el típico "tengo un amigo que..."
Saludos y gracias.