PS3 FAT en Falla posible YLOD

Buenas tardes Ojala Alguien me pueda ayudar.
Les cuento la triste historia de mi PS3, pasado el año de adquirirlo se me fue a RSOD, hace poco dos piedras y más gente, abrió la luz y resucite mi PS3 con OTHEROS++, nunca logre instalar el Kmeaw 3.55, por que regresaba la RSOD después me funciono sin problemas unos 6 meses hasta que me anime a instalar el CF 4.31 de MLT, se instaló rapidísimo pensé que se iria a RSOD pero no, inicio normal sin problemas y vi que estaba ya en 4.31 =) abrí el multiman me pidió actualizar y ejecute un respaldo limpio de Uncharted 3 en 3D, lo jugué si acaso una hora bien apague la consola y hasta ahí todo era felicidad. Ala mañana siguiente quise instalar el core 2.7 y mi sorpresa es que intenta encender prende el led verde y posterior el azul (deje dentro un juego original) hace un pitido muestra led amarillo por un instante y se queda parpadeando el rojo. =(
Supongo que es el YLOD o se habrá ido a Brick.. No lo sé. Por favor necesito ayuda.
Gracias.
Equipo PS3 FAT 80GB CECHL11
Nada macho, te toca o hacerle un reballing para estirar su vida util una temporada mas o pillarte una nueva...

Puedes tambien probar a cambiar la pasta termica y darle algo de calorcillo para alargar la vida unos meses pero tarde o temprano acabara muriendo...
Efectivamente es YLOD... reballing, si eres de Madrid puedes contactar con Jubytoo, sus reballing son como los que haría S0ni y duran para siempre (si le haces también el Mod del Potenciómetro).

Un saludete
otro de la cuadra de RLOD , ya somo mas unido a la causa jejeje
Gotor4 escribió:Nada macho, te toca o hacerle un reballing para estirar su vida util una temporada mas o pillarte una nueva...

Puedes tambien probar a cambiar la pasta termica y darle algo de calorcillo para alargar la vida unos meses pero tarde o temprano acabara muriendo...

OK buscare quien me haga un reballing, ya que los metodos de reflow me dan algo de desconfianza y mira que tengo una pistola de aire caliente pero la verdad siento que arriesgaria una posible reparacion con el reballing.

Saludos willyboy y MrMento

Gracias!
Yo de valencia por si puedo ayudarte jeje como los de sony xDDD
Reballing es pan para hoy hambre par mañana
Sera de Valencia, por lo de Falla?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
manukobe escribió:Sera de Valencia, por lo de Falla?

y tu de mongolia por tu comentario? ( mongolo, natural de mongolia) XD
8 respuestas