PS3 fat error 8002F14E e instalacion continuamente

Hola, me han dado una ps3 fat de 80 gigas bastante hecha polvo. La consola tiene la version 3.41 y el conector de la placa donde va enchufada la faja del lector esta roto, asi que la faja se sale y logicamente el lector no funciona.
Me he puesto a meterle el cfw 4.40 MLT por recovery y cuando le doy a actualizar el sistema y pulso select + start se queda comprobando y de ahi no pasa, asi que he intentado instalarlo desde el xbm y cuando terminó de hacerlo la consola se reinició y me aparece un mensaje que pone "La operacion de instalacion previa fue cancelada. El sistema esta intentando instalar de nuevo.
No apague el sistema...." llega al 75% y me dice "Se ha producido un error durante la operacion de actualizacion (8002F14E)".
De ahi no se salir porque al encender la consola se pone a intentar instalar automaticamente y me vuelve a salir el mismo error.
Ahora no me entra en el recovery.
Que hago? pa tirar o tiene solucion??
Mira a dejar la faja fija con algo de cinta o algo
Wismaster escribió:Mira a dejar la faja fija con algo de cinta o algo

Puede ser por eso?? es que el conector tiene como una especia de palanca que hace que la faja se quede fija y es lo que tiene roto y nada mas que la conecto al colocar el lector se sale.
hola a mi me habia pasado lo mismo con una psp y una ps2 la pestaña con la q hace palanca para sujetar el flex la habian perdido siempre lo solucione de la misma forma, busca una radiografia vieja q no sirva o algun plastico duro tipo los q traen los audiculares o lectores de memoria aveces son muy finitoslos podes doblar y poner primero el flex y luego el plastiquito q fabricaste de la medida de el anterior lo pegas con un poco de cinta para q no se salga, hasta el dia de hoy siguen andando los mios, si la ps3 necesita q el lente este puesto para actualizar x lo menos en el downgrade a mi no me funciona si no lo tiene conectado, suerte !!!
Pues nada meti la faja y la sujete con cinta cuidadosamente sin que toque la placa y sigue dandome el mismo error, lllega al 75% pita y me sale el mismo error :(
si no presionas el flex contra los conectores nunca te lo va a reconocer x mas cinta q le pongas tiene q hacer contacto con los pines q estan debajo.
lalo_77 escribió:si no presionas el flex contra los conectores nunca te lo va a reconocer x mas cinta q le pongas tiene q hacer contacto con los pines q estan debajo.

Ah vale ya te entiendo voy a buscar por casa a ver si encuentro algo para que haga presion. Muchas gracias.

Edito: Mil gracias!!!! Le puse un plastiquito que tenia con una tarjeta sd dentro y ha funcionado a la primera. Gracias maquina.
Quería dar las gracias a lalo_77, he conseguido arreglar mi ps3 gracias a él [360º]

Saludos.
Gracias Lalo_77 Me a venido de lujo error solucionado para el que le sirva en un futuro! Gracias compañero!
8 respuestas