PS3 FAT error gráfica

Pues llevo ya como dos años con la consola medio estropeada y no la toco para nada. Ocurre que cuando llevo unos 20 minutos jugando empiezan a aparecer errores gráficos por todos lados (en BF3 los polígonos se iban a tomar por culo y tenía columnas por todo el terreno; en Guitar Hero todo se veía con colores extraños y sin textura, solo con grano). La cuestión es que quiero intentar arreglarla para no perder las cosas que tengo en ella, como pases online y demás. Pensé en comprar otra y transferir los datos (que de esta forma creo que me mantiene todo sin que haya problemas), pero ando escaso de fondos, y en vista de que la PS4 está al caer y no tiene retrocompatibilidad, quería saber si se puede arreglar sin que sea algo muy caro y sin perder los datos de la consola.

A ver si alguien puede ayudarme, y si alguien sabe o conoce a alguien que sepa arreglarla, soy de Málaga.

Salu2!
Tiene pinta que es el chip RSX que las soldaduras se están desoldando. Las únicas soluciones que tienes es Reballing (que te garantiza que te dure la consola casi 2 años, si lo hacen bien) o reflow que si lo haces bien (con pistola de calor y tal) y le pones un mod. ponteciometro te puede durar incluso algunos meses. Yo le hice esto ultimo a mi fat 60gb y ahora mismo funciona como la seda, no llega a los 54º el RSX.
reflow no, reballing + mod ;)
He visto el tutorial y me da miedo meterle mano y perder todo lo que tengo. Supongo que la llevaré a algun sitio donde la puedan arreglar. Gracias a ambos por la respuesta!

Salu2!
3 respuestas