Ps3 Fat FW 3.5 Jailbreak

Hola, como veran soy nuevo y tengo mis dudas acerca del Jailbreak ojala me puedan ayudar.


1. Que Dongle me recomiendan comprar para mi consola es Fat Firmware 3.5
Ley que el x3max ya arranca con la version 3.5 si esto es correcto creo que es la indicada. Donde la puedo comprar de preferencia una tienda americana porque estoy en mexico.
2. Al usar este software que limitaciones tengo con mi ps3?.

Por ahora es todo si salen mas dudas comentare, gracias.
fantass escribió:Hola, como veran soy nuevo y tengo mis dudas acerca del Jailbreak ojala me puedan ayudar.


1. Que Dongle me recomiendan comprar para mi consola es Fat Firmware 3.5
Ley que el x3max ya arranca con la version 3.5 si esto es correcto creo que es la indicada. Donde la puedo comprar de preferencia una tienda americana porque estoy en mexico.
2. Al usar este software que limitaciones tengo con mi ps3?.

Por ahora es todo si salen mas dudas comentare, gracias.


Aún no hay nada de Jailbreak para la 3.50, lo único que puedes hacer es pasar de la 3.50 a la 3.41.

Las limitaciones en su mayor importancia es no poder cargar algunos juegos que piden 3.5, como por ejemplo, Gran Turismo 5.

Saludos
Entonces este post es fake???

hilo_ps3-v-3-50-hackeada_1530138

En cualquier caso, como hago downgrade a 3.41????
fantass escribió:Entonces este post es fake???

hilo_ps3-v-3-50-hackeada_1530138

En cualquier caso, como hago downgrade a 3.41????


aja es fake, pues busca un hilo de los muchos que hay aqui foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179 para hacer el downgrade
No es fake, pero no es posible aún.

Para la siguiente pregunta, en Modchip de este mismo foro, encontrarás las instrucciones.

Saludos
Una dudita mas, con el x3max puedo conectar un disco duro externo al ps3 y correr juegos desde alli ya que me confundio que dice que trae una ranura de sdhc para hasta 32gb, el problema es que hay juegos hasta de 50gb.

Gracias!!
fantass escribió:Una dudita mas, con el x3max puedo conectar un disco duro externo al ps3 y correr juegos desde alli ya que me confundio que dice que trae una ranura de sdhc para hasta 32gb, el problema es que hay juegos hasta de 50gb.

Gracias!!


Sí que puedes.

Saludos
(mensaje borrado)
fantass escribió:Hola, como veran soy nuevo y tengo mis dudas acerca del Jailbreak ojala me puedan ayudar.


1. Que Dongle me recomiendan comprar para mi consola es Fat Firmware 3.5
Ley que el x3max ya arranca con la version 3.5 si esto es correcto creo que es la indicada. Donde la puedo comprar de preferencia una tienda americana porque estoy en mexico.
2. Al usar este software que limitaciones tengo con mi ps3?.

Por ahora es todo si salen mas dudas comentare, gracias.


Aun siendo nuevo, te aconsejo que para proximas veces cuides los nombres de los post antes de abrirlos.
Una interrogacion al final ayuda, y nos ayuda a los que no queremos perder el tiempo.

Sin acritud, solo un consejo.
fantass escribió:Una dudita mas, con el x3max puedo conectar un disco duro externo al ps3 y correr juegos desde alli ya que me confundio que dice que trae una ranura de sdhc para hasta 32gb, el problema es que hay juegos hasta de 50gb.

Gracias!!


Si no me equivoco pal x3max no hay downgrade así ke te arriesgas a ke el dongle no te sirva para nada.
Ky Kiske escribió:
fantass escribió:Hola, como veran soy nuevo y tengo mis dudas acerca del Jailbreak ojala me puedan ayudar.


1. Que Dongle me recomiendan comprar para mi consola es Fat Firmware 3.5
Ley que el x3max ya arranca con la version 3.5 si esto es correcto creo que es la indicada. Donde la puedo comprar de preferencia una tienda americana porque estoy en mexico.
2. Al usar este software que limitaciones tengo con mi ps3?.

Por ahora es todo si salen mas dudas comentare, gracias.


Aun siendo nuevo, te aconsejo que para proximas veces cuides los nombres de los post antes de abrirlos.
Una interrogacion al final ayuda, y nos ayuda a los que no queremos perder el tiempo.

Sin acritud, solo un consejo.

Y yo añado que si te molestases en usar un poquito mas el buscador y leer los posts sobre el tema que preguntas, te ahorrarias el tener que esperar que un alma caritativa te responda a temas que ya se han comentado en este foro mil veces.
Diooos
imanol25 escribió:
fantass escribió:Una dudita mas, con el x3max puedo conectar un disco duro externo al ps3 y correr juegos desde alli ya que me confundio que dice que trae una ranura de sdhc para hasta 32gb, el problema es que hay juegos hasta de 50gb.

Gracias!!


Si no me equivoco pal x3max no hay downgrade así ke te arriesgas a ke el dongle no te sirva para nada.

Esto que significa amigo????? no entiendo
gracias.
11 respuestas