theblackhat escribió:elotroladoforo escribió:Realmente pensé que podría encontrar una referencia sobre la que leer y que concentrase la información , porque seguro que mis preguntas son las típicas de alguien que ha estado desconectado y que busca ponerse al día. Los enlaces que me pegas hablan sobre el tema pero de manera dispersa.
Por eso mismo he comentado lo de deshacerme de la ps3, para poder facilitarle a otro compañero que seguro que valora mucho más que yo a día de hoy. Recuerdo otros tiempos en los que yo mismo estaba ansioso por hacerme con una consola en la que pudiese probar trastear y probar toda la scene.
Mmmmm..creo que se te ha dado acceso a la información, que sepas aprovecharla o no, es otra cosa..no creo que sea tan dispersa como dices y más, un usuario como
@Eruil, te ha guiado de forma buena, amigable y correcta. Pero vamos, te hablo en plan dummies y aprovecho para mandarle un abrazo a gente como el, que lleva miles de mensajes, sin cobrar, por amor al arte y ayudando a miles de personas, aún recibiendo patadas en el escroto a veces
:
1-) Actualizas a OFW4.82, ya que supongo que la tienes en OFW.455. En este foro colgué el archivo, lo pones en usb etc etc.. (lee un poco).
2-) Haces el método del exploit descrito en este enlace:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_22601913-) Mira y lee bien los problemas que pueden surgir al instalar el exploit y sus soluciones antes de tirar culebras, sapos y rayos por la boca modo mortadelo y filemón!!
(para eso está este magnifico foro)
4-) Si todo va bien, elige un CFW (dada tu destreza, te recomiendo Ferrox, descargas e instalas, más de lo mismo, en este foro si lees, lo tienes bien explicado)
Un saludo
P.D: Creo que el error ha sido que Eruil pensaba que ya tenías un CFW puesto en lugar de tener OFW.