PS3 Fat hay peligro?

Saludos. Quiero comprar una Ps3 programada pero en mi país están difíciles de encontrar por un buen precio, sin embargo encontré a alguien con una Fat que según dicen no ha tenido problemas.
¿Todas las Fat presentan problemas de recalentamiento? ¿Si juego solo desde el disco duro se reduce el problema? ¿tarde o temprano petará la consola?
Agradezco cualquier ayuda o sugerencia
Para mí la unica Fat que merece la pena es la de 80GB, la tengo desde el dia que salió, y perfecta (Ahora la tengo en segunda actividad en el salon para ver peliculas).

Si es la 80GB a buén precio no me lo pensaba

Saludos.
No se que modelo de Fat es pero el dueño le puso un disco interno de 320gb
Fijate si los discos entran rectos o girando, si entran rectos, mal asunto... yo pasaria
Lordjontan escribió:No se que modelo de Fat es pero el dueño le puso un disco interno de 320gb

Mira el CECH que tiene la consola, que es un código que viene por detrás.
alucard_ escribió:Para mí la unica Fat que merece la pena es la de 80GB, la tengo desde el dia que salió, y perfecta (Ahora la tengo en segunda actividad en el salon para ver peliculas).

Saludos.

Yo igual. Pero ojo que tambien tengo otra muy mal cuidada por l dueño y tiene luz amarilla.
Mejor lo dejo pasar, parece que es una bomba de tiempo y acaban fallando
Lordjontan escribió:Mejor lo dejo pasar, parece que es una bomba de tiempo y acaban fallando

Exacto amigo....yo no la cojeria a no ser que te la regale porque total va a petar y no merece la pena que tires tu dinero a la basura, aunque diga que esta bien cuidada da igual, las FAT vinieron con muchos problemas de fabrica independientemente de lo que hagan sus compradores.

Ahorra poco a poco y comprate una superslim y miedos a fallos 0%.
alucard_ escribió:Para mí la unica Fat que merece la pena es la de 80GB, la tengo desde el dia que salió, y perfecta (Ahora la tengo en segunda actividad en el salon para ver peliculas).

Saludos.

La primera FAT no era de 60gb?
Juan_Garcia escribió:

Saludos.

La primera FAT no era de 60gb?

No, la primera era de 40. (En Japón creo que sacaron una de 20.)
La primera en España, era de 60Gb (yo aun tengo la mía de 60Gb comprada el día que salió), en Japón sacaron 2 versiones, una sin WiFi y sin lector de tarjetas y con 20Gb y otra la de 60Gb, luego en España, llegaron mas modelos, como la de 40Gb...
10 respuestas