PS3 FAT Luz roja parpadeante

Hola pues eso, mi cuñado tiene una ps3 fat, creo recordar que no es compatible con los juegos de ps2, no me acuerdo cuantos gb tiene... lo que pasa es que al encenderlo enciende la luz verde, luego una luz amarilla durante menos de un segundo y por ultimo una luz roja parpadeante... supongo que será por sobrecalentamiento pero no estoy seguro, gracias...
Hola arnold01,quiero jugar a un juego.

Hasta hoy es sabido que excepto las Fat de 80gb las demás Fat son candidatas perfectas para presentar YLOD y morir.

Yo te ofrezco una salida,puedes hacerle un buen reballing o reflow y salir del paso pero el problema seguirá mas tarde porque es defecto de diseño y fabricación.
El gasto del reballing es caro y te petará pero un buen reflow es mas barato y con suerte te durará bastante (ojo,no es que sea mejor que el reballing pero por económico...).

Asi que...¿Qué piensas hacer? ¿Reballing o reflow?

Tú decides.Salu2.

PD:Puedes verderla entera o por piezas si ves que las alternativas no te satisfacen.
releon escribió:Hasta hoy es sabido que excepto las Fat de 80gb las demás Fat son candidatas perfectas para presentar YLOD y morir.



JAJAJAJAJAJA que chiste pasate por el hilo de temperaturas de la PS3 y luego me cuentas todas las FAT y la Slim de 120 GB petaran en un 100% de probabilidades mas tarde o mas temprano.
De hecho el modelo de 80 gb es el segundo modelo que mas se calienta solo por detras del de 40 gb

Respecto al tema de Reballig o Reflow si realmente la quiere arreglar es reballing del bueno en una tienda especializada 120€ minimo asi como el uso obligado del potencimetro para mantenerla fresca.
Si lo unico que quiere es hacer una copia de seguridad de sus datos pues con un reflow te puede durar el tiempo suficiente (no mas de una semana y aveces tan solo unos minutos).

PS3 de fabrica (sin cambios)
TEMPERATURAS DE MENU (Sin juego)


Temperatura media PS3 SLIM 120 GB (CPU): 62,5ºC
Temperatura media PS3 SLIM 120 GB (RSX): 58ºC
Temperatura media PS3 SLIM 160 GB (CPU): 58ºC
Temperatura media PS3 SLIM 160 GB (RSX): 52,5ºC
Temperatura media PS3 SLIM 250 GB (CPU): 55ºC
Temperatura media PS3 SLIM 250 GB (RSX): 59ºC
Temperatura media PS3 FAT 40 GB (CPU): 86ºC
Temperatura media PS3 FAT 40 GB (RSX): 54ºC
Temperatura media PS3 FAT 60 GB (CPU): 71ºC
Temperatura media PS3 FAT 60 GB (RSX): 63,5ºC
Temperatura media PS3 FAT 80 GB (CPU): 69ºC
Temperatura media PS3 FAT 80 GB (RSX): 59,5ºC

Temperatura media CPU de las FAT:75,3ºC
Temperatura media RSX de las FAT: 59ºC
Temperatura media CPU de las SLIM: 58,5 ºC
Temperatura media RSX de las SLIM: 56,5ºC

hilo_temperaturas-de-nuestras-ps3_1815172_s280?hilit=perfect
(Antepenultimo mensaje de la pagina)

Saludos
Esto...estoy más que harto de comprobar por experiencia en comprobaciones y reparación que las que más peta es la de 60gb,seguida de la de 40gb y el problema de la fuente de alimentación que presentan las SLIM de 120gb (si has leido bien hablo de FAT,no de otros modelos).

Si te crees ese gráfico de temperaturas (en algunas no estoy de acuerdo)abre un hilo para ver que versión de FAT peta antes y sabrás por vivencias de foreros que estás equivocado.

Salu2.
Hay un problema que afecta a todas las PS3 (si como ois A TODAS ), el fallo sigue en el estaño usado en la fabricacion, en las FAT el fallo no es solo de las temperaturas; tambien lo esta en el estaño y en el RSX, en las Slim el problema esta en las soldaduras del Cell y este problema podria afectar a muchas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hay un problema que afecta a todas las PS3 (si como ois A TODAS ), el fallo sigue en el estaño usado en la fabricacion, en las FAT el fallo no es solo de las temperaturas; tambien lo esta en el estaño y en el RSX, en las Slim el problema esta en las soldaduras del Cell y este problema podria afectar a muchas.
Un saludo.

el estaño no se deteriora si por si a 80 grados continuamente durante tiempo si a 65 no.
Hombre con el tiempon va perdiendo propiedades, si esta sometido a tension de dilatacion y contraccion (aunque sea a 65º ) con el tiempo fallara seguro.
Un saludo.
6 respuestas