bueno a ver si algien me puede echar una manita
me regalaron el otro dia un sem-001 para piezas cual es mi sorpresa la enciendo y funcionaba estaba acualizando la apago la enciendo led verde sin imagen ni audio??? vamos a ver si es un brik la fhaseo con el parche de los mosqueteros y lo mismo lo gracioso es que estaba en el 3.41
led verde ni imagen ni audio el led del optico de detras no se encendia en ningun momento
le cambio el rsx por otro y lo mismo solo que cuando la enciendo si que se enciende durante unos momentos el led rojo de detras entra correctamente en el recovery pero ni imagen ni audio casi seguro que sera reball al cell pero anoche lei esto por un foro
ese problema de que se queda la luz verde y no da video a mi ya me a pasado varias vece. la solucion de este no es el rsx si no el chip que esta debajo del rsx que esta cerca de las salidas del hdmi en las consolas retro, a ese chip yo le e dado calor y me a funcionado, como me doy cuenta que es un problema de ahi? muy facil al encender la cosola se supone que como a los 3 segundos da video y en ese entonces da mas intencidaD la luz del optical, (aclarando que al encender la consola, enciende el optico muy leve) si no aumenta la luz del optico ahi es cuando me doy cuenta que algo esta mal y es ese chip grandote en la parte de abajo del rsx casi en la salida del hdmi y el conector RCA, trata de darle calor a ese chip ya que este tambien se calienta de mas y tiende a desoldarse con el mismo calor de los procesadores espero y les sirva de algo esta informacion
y no se si se refiere al silicon????o al cxd99d9gb o al grandote esos me dan menos yuyu que el cell